Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Ya puedes empezar a usarla.

Tus datos se han guardado correctamente

19 Crimes

Napa, California

Más información

Todos los productos de 19 Crimes

6 productos
ornament ornament ornament

sobre 19 Crimes

19 Crimes es una gama de vinos elaborados en Napa (California, Estados Unidos) que está alcanzando fama mundial gracias a su original propuesta: vinos inspirados en los 19 crímenes que convirtieron a los británicos condenados por ellos en colonos de Australia.

Historia

Fue una especie de castigo por transporte que empezó en 1873 y que llevó a aquellos que lograron sobrevivir a un nuevo mundo, que ayudaron a forjar y donde iniciaron nuevas vidas.

Los crímenes que llegaron a cometer los deportados fueron, entre otros, robo mayor, hurtos, compra o recepción de bienes robados, joyas y placas, robar plomo, hierro o cobre, o comprar o recibir, hacerse pasar por un egipcio, robar en alojamientos amueblados, prender fuego a la leña, robar peces de un estanque o río, robar raíces, árboles o plantas, o destruirlas, bigamia, matrimonio clandestino... dentro de una lista que, a ojos actuales, no comprendía ningún crimen tan grande como para merecer semejante castigo.

Sea como fuere, los deportados llegaron allí y sus historias nos llegan ahora en forma de vino, en un alegato a favor de aquellos quienes "rompieron las reglas y la cultura que construyeron” y que fueron protagonistas de uno de los mayores genocidios de la historia.

Gama de productos

La gama de vinos de 19 Crimes la componen ocho referencias:

  • 19 Crimes Hard Chard, que honra las valientes contribuciones de las mujeres desterradas a Australia con la expresión más audaz de Chardonnay de los elaboradores.
  • 19 Crimes The Warden, mezcla magistral donde cada nota te acerca un paso más a una noche llena de travesuras y diversión.
  • 19 Crimes The Banished, una mezcla melancólica que nos recuerda las raciones de vino servidas en los barcos de los convictos, donde cada sorbo merece ser saboreado como si fuera el último.
  • 19 Crimes Pinot Noir, de cuerpo medio, con taninos suaves y redondos, cereza y fresa, que complementan los tonos de vainilla y especias del roble. Un vino equilibrado, agradable y con un largo final.
  • 19 Crimes Shiraz, los aromas de vainilla, de gran intensidad, se equilibran con los de frambuesa y ciruela maduras. Vino redondo y lleno con una sutil dulzura en el paladar.
  • 19 Crimes Red Blend, un coupage tinto que tiene los mismos rasgos que los desterrados a Australia. Desafiante por naturaleza, de carácter audaz.
  • 19 Crimes The Uprising Rum Aged Red Wine, un nuevo vino envejecido durante 30 días en barriles de ron que rinde homenaje a la Rebelión del Ron de Australia de 1808. Debido a las trabas que el gobierno puso al comercio del ron, ciudadanos y soldados se unieron para derrocarlos.
  • 19 Crimes Cabernet Sauvignon, firme y lleno, con un sutil dulzor que le da una rica sensación en la boca.
Leer más Leer menos Blue Arrow Down Icon

Localización y datos de interés

19 Crimes
19 Crimes
Ciudad: Napa (CP 94558)
Ubicación: Napa, California
País: Estados Unidos
https://www.19crimes.com/