Tendencias:
The Absolut Company

The Absolut Company

Dirección:
MARIEVIKSGATAN, 19 B
Ciudad:
Stockholm (CP S-117 97)
País:
Suecia
Teléfono:
+46 8 744 70 00
Sitio web:
http://www.absolut.com

Más de 400 años de tradición de vodka están detrás de cada botella que produce The Absolut Company, creadora del emblemático Absolut Vodka y de toda una icónica gama de productos, que incluyen elegantes vodkas aromatizados y presentaciones reivindicativas como el Absolut Colors.

El precursor del Absolut Vodka de hoy, "Absolut Rent Bränvin" (vodka puro absoluto), fue introducido en 1879 por el legendario empresario sueco, Lars Olsson Smith, también conocido como "El rey Vodka". De hecho, el medallón en cada botella de hoy lleva su retrato.

Situación geográfica

Cada gota de Absolut Vodka que produce The Absolut Company proviene de un sitio único: el pequeño pueblo de Åhus, en el sur de Suecia. Con sus 10.000 habitantes, puede que no sea lo suficientemente grande para aparecer en un atlas mundial, pero su vodka destilado es bien conocido en todo el mundo.

Desde el trigo de invierno que crece en la región, hasta el agua de nuestro profundo pozo propio, Åhus ofrece a The Absolut Company la materia prima para producir los millones de botellas de Absolut Vodka que se venden en todo el mundo. Siglos de experiencia han demostrado que el trigo de invierno produce un vodka superior, por lo que cada botella de Absolut Vodka contiene más de 1kg. (2 libras) de grano.

Producción

The Absolut Company utiliza el proceso de destilación continua, introducido en Suecia por L.O. Smith y perfeccionado hasta día de hoy. Es un proceso que garantiza un vodka perfecto. Los sabores de Absolut Vodka se elaboran mezclando vodka con sólo sabores naturales. No se añade azúcar.

En cuanto a Absolut Vodka, es uno de los vodkas más famosos del mundo. Comercializado en Estados Unidos en 1979, redefinió completamente el panorama del vodka de primera calidad y se convirtió en paradigma del arte, la cultura y la vida nocturna. Revolucionó los cócteles introduciendo en el mercado una gama de sabores jamás vista hasta entonces y se convirtió en un icono por derecho.

The Absolut Company: Drinks&Co te recomienda

Top Ventas - Comprar Productos de The Absolut Company recomendado

Vinos de The Absolut Company