Tendencias:
Alain Milliat

Alain Milliat

País:
Francia
Sitio web:
https://www.alain-milliat.com

Alain se estableció en la granja familiar en Orliénas y comenzó a plantar nuevas parcelas de cereza, melocotón, pera y manzana en 1983.
En 1997 creó seis sabores de zumo y los ofreció a sesenta sommeliers de Relais et Châteaux; impresionados, alabaron sus creaciones y lo alentaron a desarrollar su negocio.
En su esencia, profesa un enfoque disruptivo: en lugar de considerar los jugos como una forma de consumir frutas, las ve como una experiencia de placer completamente separada, desarrollada para ser más grande que las meras frutas que las componen. Como cualquier otro compositor mayor, los diseña para ofrecer a los aficionados una degustación llena de emoción. Imagina exquisitos zumos con sublime color, textura y perfil aromático.
Alain siempre ha estado fascinado por el diseño puro e inteligente; Así ideó una elegante botella de vidrio. El generoso formato de 33 cl pronto se convirtió en un icono y comenzó a adornar las mejores mesas en Francia y en el extranjero. Luego propuso algunos sabores para compartir, en una botella genial de 1L, pero también en una botella más pequeña de 20 cl, para saborear rápidamente, típicamente como un bocadillo elegante para llevar.
En los últimos 20 años, la colección se expandió y aún se está desarrollando gracias a los descubrimientos de Alain y su fructífera imaginación.

Top Ventas - Comprar Productos de Alain Milliat recomendado

Filtros

Categoría

Precio

Tiendas

En venta