Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Ya puedes empezar a usarla.

Tus datos se han guardado correctamente

Black Forest Distillers

Baden-Württemberg

Más información

Todos los productos de Black Forest Distillers

3 productos
ornament ornament ornament

sobre Black Forest Distillers

Monkey 47 elabora uno de los gins más especiales del mercado: un buen tercio de los ingredientes provienen de la Selva Negra y no son lo que llamaríamos "típicos". En total, 47 ingredientes cuidadosamente seleccionados, preparados en agua de manantial extremadamente suave de la fuente propia que la destilería posee en la Selva Negra y que imprimen un carácter complejo y de muchísima calidad.

Historia

Los orígenes de Monkey 47 se remontan a los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial. Un comandante británico de la Real Fuerza Aérea, Montgomery Collins, destinado en la Selva Negra, decidió crear su propia ginebra a la que llamó "Max the Monkey - Schwarzwald Dry Gin" en honor a Max, un mono que había adoptado del zoológico de Berlín, en reconstrucción en ese momento.

En 2008, el maestro destilador Alexander Stein compró la casa que había pertenecido a Collins y descubrió, por pura casualidad, la receta de su ginebra. Decidido a poner de nuevo en marcha el proyecto, fundó Black Forest Distillers y lanzó al mercado la ginebra Monkey 47 en 2010.

Premios

Gin Monkey ha obtenido reconocimientos en todo el mundo. Entre los premios más destacados se incluyen la Medalla de Oro y Best in Class de The International Wine & Spirits Competition; Oro en los World-Spirits Awards; un premio Red Dot de diseño de envases y la reciente nominación a Destilado del Año en los Premios Mixology.

Degustación

Ya sea con tónica, como sling, martini o gimlet, Monkey 47 te hará disfrutar de tus cócteles como pocos otros gins. ¿Su secreto? Sus aromas distintivos y puros de enebro, dulces y florales, sus notas cítricas fuertes y crujientes, un toque de especias picantes y otro de fruta amarga sutil, y una complejidad profunda y armoniosamente equilibrada.

Leer más Leer menos Blue Arrow Down Icon

Localización y datos de interés

Black Forest Distillers
Black Forest Distillers
Ciudad: Loßburg (CP 72290)
Ubicación: Baden-Württemberg
País: Alemania
Teléfono: +49(0) 7455 946870
http://www.monkey47.com/home/