Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Ya puedes empezar a usarla.

Bodega Arrayán

Toledo, Castilla La Mancha

Más información

Todos los productos de Bodega Arrayán

7 productos
ornament ornament ornament

sobre Bodega Arrayán

Bodegas Arrayán nació como el proyecto personal del empresario José María Entrecanales y María Marsans en su finca "La Verdosa", en Santa Cruz del Retamar, Toledo.

Bodegas Arrayán es el fruto y la ilusión de sus fundadores, empeñados en crear un viñedo basado en las innovadoras técnicas vitícolas que, estuviera perfectamente integrado en el ecosistema de la dehesa mediterránea y que fuera capaz de producir vinos de alta calidad y personalidad.

Para ello, el experto australiano Richard Smart realizó un exhaustivo estudio del relieve, el suelo, el clima, las exposiciones y orientaciones más favorables y las variedades que más se adecuaban al objeto buscado.

En 1999 comienza en Bodegas Arrayán la plantación de las variedades Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah y Petit Verdot, respetando en su integridad el bosque autóctono de encinas que rodea y salpica el viñedo.

La primera cosecha de Bodegas Arrayán se empezó a comercializar a finales del año 2003. Desde entonces, la familia de vinos de Arrayán ha ido creciendo hasta contar, en la actualidad, con una excelente línea, compuesta por cuatro tintos con crianza en roble, dos de ellos monovarietales -Arrayán Syrah, y Arrayán Petit Verdot y dos coupages de las cuatro variedades, Arrayán Selección y Arrayán Premium, y un vino joven, el Arrayán Rosado.

Todos los vinos de Bodegas Arrayán están acogidos bajo la Denominación de Origen Méntrida.

Leer más Leer menos Blue Arrow Down Icon

Localización y datos de interés

Bodega Arrayán
Bodega Arrayán
Ciudad: Santa Cruz De Retamar (CP 45513)
Ubicación: Toledo, Castilla La Mancha
País: España
Teléfono: (+34) 916 633 131
http://www.arrayan.es