Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Ya puedes empezar a usarla.

Tus datos se han guardado correctamente

Bodegas San Valero

Zaragoza, Aragón

Más información

Todos los productos de Bodegas San Valero

7 productos
ornament ornament ornament

sobre Bodegas San Valero

Fundada en Cariñena, en 1944, Bodegas San Valero cuenta actualmente con 700 socios viticultores y 3.500 hectáreas de viñedo. La bodega se ha convertido en una de las más modernas de la DOP Cariñena, combinando a la perfección las ancestrales tradiciones en la elaboración del vino con las técnicas enológicas más punteras.

En 1962, Bodegas San Valero fue la primera en introducir el embotellado industrial en Aragón, siendo también la segunda en España.

Bodegas San Valero ha apostado por la investigación en viñedo para minimizar el uso de fitosanitarios, mediante la utilización de feromonas-polilla. Este sistema, además de racionalizar el uso de fitosanitarios, nos permite mejorar la preservación del medio ambiente, reducir la huella de carbono, garantizar la seguridad alimentaria e incrementar la calidad final de nuestros vinos.

Todo ello ha llevado a Bodegas San Valero a ser una bodega con gran presencia internacional, tras más de 25 años exportando vinos de una calidad reconocida tanto por los consumidores como por los expertos.

Actualmente, el grupo de Bodegas San Valero vende más de ocho millones de litros al año en casi dos docenas de países a los que llega con 45 marcas comerciales distintas, entre las que se encuentran, con especial relevancia, las marcas propias Monte Ducay (en USA), Don Mendo (en Suiza y Reino Unido) y Marqués de Tosos (China). Además, Bodegas San Valero es el proveedor de British Airways, Tesco o Ikea.

Leer más Leer menos Blue Arrow Down Icon

Localización y datos de interés

Bodegas San Valero
Bodegas San Valero
Ciudad: Cariñena (CP 50400)
Ubicación: Zaragoza, Aragón
País: España
Teléfono: +34 976 620 400