Tendencias:
Bodegas Sani

Bodegas Sani

Dirección:
C/La Zarza S/n
Ciudad:
Almendralejo (CP 06200)
Ubicación:
Badajoz, Extremadura
País:
España
Teléfono:
(+34) 924 677 917
Fax:
(+34) 924 670 421
Sitio web:
http://bodegassani.com/

**Bodegas Sani** es una de las firmas productoras de vinos más ambiciosas de Almendralejo. Sus instalaciones suponen una sabia combinación de técnicas artesanales y tecnología punta que hacen que sus caldos sean cada vez más preciados por los mercados nacionales e internacionales.

LA PRODUCCIÓN

En su primer año, la producción de **Bodegas Sani** se ha ajustado a escrupulosos criterios de calidad, primando sobre la cantidad de botellas. Actualmente, la empresa cuenta con seis productos de elaboración propia: Salud Chardonnay, Símbolo Cayetana, Senda Merlot, Orocampo Crianza, Sabor Syrah y Sol Tempranillo.

MERCADOS

La mayor parte de la producción de **Bodegas Sani** está destinada al mercado nacional. Un porcentaje importante se exporta al extranjero, especialmente a Alemania y Suiza. El mercado americano, y más en concreto, el estadounidense, es el objetivo más ambicioso de la Bodega, que ya ha ofrecido degustaciones de sus caldos en Florida recibiendo una gran acogida.

PARA TODOS

La accesibilidad es otra de las señas de identidad de **Sani**. La firma intenta eliminar todo de tipo de barreras para que el colectivo de disminuidos físicos pueda disfrutar de estos vinos. Así, la bodega dispone de rampas y ascensores para que trabajadores y visitantes obtengan una movilidad total.

NUESTROS VIÑEDOS

**Bodegas Sani** cuenta con viñedos propios situados en la provincia de Badajoz, comarca vinícola conocida como Tierra de Barros. Esta zona presenta suelos fértiles, arcillosos y muy ricos en nutrientes que dotan a sus vinos de cualidades excepcionales ya conocidas desde la Antigüedad.

En las vides de **Sani** crecen distintas variedades de uva: Tempranillo, Syrah, Merlot, Cayetana, Chardonnay, Cabernet, Moscatel de Alejandría, Eva... Estas son cuidadas con el celo que procura la vendimia en verde, es decir, tan sólo se dejan crecer algunos racimos para evitar que la saturación de éstos reste calidad a los demás.

Fiel a su premisa de calidad suprema, la vendimia se realiza a mano. Las uvas se introducen en caja de plástico perforado que a su vez se cargan en camiones frigoríficos para que el producto llegue en perfectas condiciones a la bodega.

ALQUIMISTAS DEL VINO: DE LA TIERRA A LA MESA

Una vez realizado el transporte, las uvas se descargan sobre una ‘tolva de recepción', es decir, un recipiente en forma de pirámide truncada invertida cuyo fondo comunica con la ‘estrujadora', donde el fruto sufre una rotura por presión.

Top Ventas - Comprar Productos de Bodegas Sani recomendado

Filtros

Categoría

Tipo De Vino

País Del Vino

Añada

Tiendas

En venta