Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Ya puedes empezar a usarla.

Tus datos se han guardado correctamente

Bodegas Silvano García

Murcia, Murcia

Más información

Todos los productos de Bodegas Silvano García

3 productos
ornament ornament ornament

sobre Bodegas Silvano García

Desde su fundación en el año 1925, el tiempo, la perseverancia y la constancia, han sido las claves de la evolución de BODEGAS SILVANO GARCÍA.

En nuestra empresa, hemos sabido conjugar la tradición y la juventud, para dar vida a un grupo de vinos que han crecido hasta alcanzar niveles de calidad que, a día de hoy, nos permiten competir a nivel mundial en el segmento de los vinos de mayor prestigio.

En BODEGAS SILVANO GARCÍA realizamos un exhaustivo control desde la viña hasta el momento del embotellado, hacemos un seguimiento del ciclo de maduración según la parcela y la variedad de la uva para decidir el momento óptimo de vendimia en función del vino que queramos a elaborar.

Nuestra misión es ofrecerle con cada vino una EXPERIENCIA ÚNICA para sus sentidos.

En el año 2000 comienza una nueva etapa en BODEGAS SILVANO GARCÍA, se elaboran nuevos vinos, seleccionando las uvas de mayor calidad y actualizando los sistemas de elaboración. Salen al mercado las marcas VIÑAHONDA para blancos, rosados y tintos jóvenes y con barrica y SILVANO GARCÍA para vinos dulces.

En el año 2008 se han desarrollado dos nuevos proyectos, la elaboración de un ACEITE VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO y de unas MERMELADAS ARTESANALES DE VINO DULCE MONASTRELL Y MOSCATEL. En estos momentos, Silvano García, actual gerente, es la tercera generación al frente de la bodega.

El cambio más significativo que se ha producido en la bodega ha sido la adaptación a las nuevas tecnologías, pero sin perder su propia identidad, controlando todo el proceso y la trazabilidad de los vinos hasta que llegan al consumidor final. Todo ello avalado con la certificación de la NORMA ISO 9001, que recibimos en el año 2007.

Leer más Leer menos Blue Arrow Down Icon

Localización y datos de interés

Bodegas Silvano García
Bodegas Silvano García
Ciudad: Jumilla (CP 30520)
Ubicación: Murcia, Murcia
País: España
Teléfono: (+34) 968 780 767
http://www.silvanogarcia.es