Tendencias:
Campari Group

Campari Group

Dirección:
Via Sacchetti, 20
Ciudad:
Sesto San Giovanni (CP 20099)
Ubicación:
Milan, Lombardia
País:
Italia
Teléfono:
+39 02 62 25 1
Fax:
+39 02 62 25 312
Sitio web:
http://www.camparigroup.com/

Grupo Campari, fundado en 1860, es ahora uno de los grupos más importantes de la industria de bebidas alcohólicas en todo el mundo. El grupo tiene una cartera que incluye más de 50 marcas premium y super premium que se ofrecen a nivel local, regional y global en 190 países. Hoy en día, el Grupo Campari es el sexto mayor proveedor de bebidas espirituosas premium del mundo.

Historia

Gaspare Campari inventó Campari en 1860 en el centro de Milán. El alcance de la compañía creció con éxito a lo largo de los años, distribuyendo a más de 80 países en todo el mundo. En los años 90, la empresa monomarca decidió convertirse en una multinacional con un portafolio de marcas de atractivo mundial. Desde 1995, impulsado por su deseo de llegar a diversos mercados, el Grupo Campari ha adquirido 27 marcas adicionales.

El Grupo Campari tiene actualmente su sede en Sesto San Giovanni, Milán, Italia, con una red de distribución propia establecida en 20 países. Desde 2004, ha duplicado con creces sus plantas de fabricación, pasando de 8 en 2004 a 18 en 2019.

Gama de productos

El Grupo Campari divide su cartera total de 50 marcas premium y super premium en prioridades globales, regionales y locales. Ofrece ginebra, coñac, whisky, vodka, aperitivo, licor, vino espumoso, ron y tequila, entre otros productos. Sus prioridades globales más importantes incluyen seis marcas:

  • Grand Marnier: Creado en 1880, un licor mezclado a base de coñac francés y la esencia de las naranjas exóticas.
  • Aperol Spritz: El cóctel número uno de Italia, este aperitivo de naranja brillante tiene un bajo nivel de alcohol y un sabor agridulce único.
  • Campari: Un clásico atemporal sobre el que se sustenta el nombre del Grupo Campari, este licor rojo único tiene una receta secreta y es la base de algunos de los cócteles más famosos del mundo.
  • Appleton Estate: Hecho en el corazón de Jamaica, este ron ha sido uno de los mejores rones premium durante los últimos 265 años.
  • ** Wild Turkey: Un ícono americano, este galardonado whisky Kentucky Straight Bourbon Whiskey es famoso en todo el mundo por su sabor audaz y suave.
  • SKYYY: Nacido en San Francisco por el deseo de hacer un mejor martini, SKYY es un vodka de primera calidad con menos impurezas.

Otra información relevante

El Grupo Campari pretende ser la "Pequeña Gran Empresa" de la industria de los espirituosos. Sus valores principales son pasión, integridad, pragmatismo y juntos. Con más de 4.000 empleados, el Grupo Campari considera que cada empleado es un activo importante. Cree y apoya el consumo responsable de alcohol, la sostenibilidad y la transparencia. El grupo se ha comprometido a prevenir la contaminación ambiental y a promover prácticas de contratación con igualdad de oportunidades.

Campari Group: Drinks&Co te recomienda

Top Ventas - Comprar Productos de Campari Group recomendado