Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Ya puedes empezar a usarla.

Tus datos se han guardado correctamente

Cavas Colomer

Barcelona, Cataluña

Más información
ornament ornament ornament

sobre Cavas Colomer

Las Cavas Colomer fueron fundadas por Joan Colomer Costa en el año 1943, al lado de su esposa Cristina Bernat Sarró, y su hemano menor Antoni Colomer Costa. Cristina Colomer Bernat, hija del matrimonio, se hizo cargo de la empresa en 1967 con la ayuda de su esposo Pere Camps.

Actualmente ya son dos de los cuatro nietos, Jordi y Joan Camps Colomer, que han entrado a formar parte de la empresa, con responsabilidades comerciales, técnicas y de elaboración.

Cavas Colomer es una empresa donde todas las tareas, desde la gerencia hasta la elaboración, han estado siempre desarrolladas por los propios miembros de la familia, obteniendo como resultado el reconocimiento en todos los medios de comunicación especializados.

Desde su constitución, en el año 1943, su vocación primordial ha sido la elaboración de cavas y vinos de calidad, utilizando las técnicas más avanzadas de vinificación y crianza. Bajo esta línea de actuación familiar se han conseguido unos cavas y vinos considerados de alta gama, sacrificando la cantidad para conseguir y sobre todo mantener con el paso del tiempo, la calidad que nos honra.

Leer más Leer menos Blue Arrow Down Icon

Localización y datos de interés

Cavas Colomer
Cavas Colomer
Ciudad: Sant Sadurní D'Anoia (CP 08770)
Ubicación: Barcelona, Cataluña
País: España
Teléfono: (+34) 938 910 804
http://www.cavescolomer.com/