Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Ya puedes empezar a usarla.

Tus datos se han guardado correctamente

Celler El Molí

Barcelona, Cataluña

Más información

Todos los productos de Celler El Molí

6 productos
ornament ornament ornament

sobre Celler El Molí

Celler el Molí:

Para elaborar nuestros productos cultivamos dos fincas en la comarca del Bages. Una de ellas, la que nos da nombre, es la finca El Molí, situada en un paraje frente a la sierra de Montserrat y a los pies de la colina de Collbaix; la otra está en Plans de la Casa Nova, en Monistrolet de Rajadell. En estas dos fincas del Pla de Bages cultivamos ecológicamente viña y olivos para elaborar vinos y aceite de primera calidad, respetando así el entorno natural en el que nos encontramos.

La bodega:

Celler el Molí mantiene un equilibrio entre tradición y modernidad. Se integra en el entorno y ha sido diseñado y pensado para mantenernos fieles a nuestro compromiso de producción ecológica y de calidad. Para ello, contamos en nuestras instalaciones con elementos como cámara frigorífica, mesa de selección de la uva y control de temperatura tanto en la bodega como en la zona de crianza. De este modo aprovechamos al máximo las ventajas tecnológicas actuales para lograr que nuestra innovación se haga tradición.

Suelo y clima:

El excepcional microclima de la comarca nos permite el cultivo idóneo de vides y olivos. En el Pla de Bages disfrutamos de un clima mediterráneo de media montaña, con lluvias escasas y una oscilación térmica anual bastante acusada. Las tierras son principalmente suelos franco-arcillosos.

Producción ecológica:

A través del cultivo ecológico respetamos al máximo el terreno, la flora y la fauna autóctonas utilizando solo productos orgánicos. El suelo se mantiene con leguminosas para evitar su erosión y además enriquecerlo favoreciendo así los ciclos biológicos.

Este compromiso con el medio ambiente lo hacemos extensivo a todos los procesos de producción, elaboración y gestión de nuestros productos y viñas. Un respeto por el entorno certificado por el Consell Català de la Producció Agrària Ecològica (CCPAE).

Leer más Leer menos Blue Arrow Down Icon

Localización y datos de interés

Celler El Molí
Celler El Molí
Ciudad: Manresa (CP 08241)
Ubicación: Barcelona, Cataluña
País: España
Teléfono: (+34) 931 021 965
http://www.cellerelmoli.com