Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Ya puedes empezar a usarla.

Tus datos se han guardado correctamente

Château De Laubade

Occitanie

Más información
ornament ornament ornament

sobre Château De Laubade

El Chateau de Laubade cubre un viñedo único de 260 acres en Sorbetes d'Armagnac en Francia. Desde 1974 los Lesgourgues familia se encarga de la parcela de tierra y fuerte contribuye a la alta calidad y la imagen de prestigio del vino.

El castillo en sí fue construido en 1870 y ha visto figuras históricas entrando y saliendo del edificio. Uno de ellos fue Joseph Noulens, embajador de Francia en San Petersburgo durante la Revolución Russion en 1917, más tarde Ministro de Guerra, Hacienda y Agricultura. Se reconstruyó el castillo a principios del siglo 20 y poco a poco se convirtió en una importante granja agronómica con gran influencia en Francia.

Su esposa, Jeanne Paquin, fue uno de los primeros famosos diseñadores de moda franceses. Durante su estancia en el Chateau Laubade contribuyó mucho para el honor y la fama de la viña.

En 2010 la familia Lesgourgues celebró el 140 aniversario del Chateau Laubade y con motivo de las celebraciones abrió una botella a partir de 1910 para sus huéspedes famosos y prestigiosos de todo el mundo.

Leer más Leer menos Blue Arrow Down Icon

Localización y datos de interés

Château De Laubade
Château De Laubade
Ciudad: Sorbets (CP 32110)
Ubicación: Occitanie
País: Francia
Teléfono: +33.5.57.94.09.20
http://www.chateaudelaubade.com/article/welcome-to-chateau-de-laubade