Tendencias:
Château Pétrus

Château Pétrus

Dirección:
54, Quai Du Priourat BP 129
Ciudad:
Libourne (CP 33502)
Ubicación:
Pomerol, Nouvelle-Aquitaine
País:
Francia
Teléfono:
(+33) 557 517 896
Fax:
(+33) 557 517 979
Sitio web:
http://www.moueix.com/

Château Pétrus es propiedad de la familia Moueix la cual se ocupa de todo el proceso de producción y comercialización. Garantizan el cuidado del viñedo y la vinificación, y son igualmente los distribuidores exclusivos para la exportación.

Los vinos de Château Pétrus gozan de una reputación legendaria, parecen reunir todos los superlativos que se le atribuyen y la devoción raya en la mística que los entendidos le profesan. Esta pequeña y sencilla propiedad produce un Burdeos único, el vino más concentrado y con los sabores más profundos. Sus grandes añadas tienen una textura untuosa y una tal intensidad al paladar que compararlo con un gran Oporto no parece exagerado.

Sin embargo con toda su intensidad, su plenitud y su riqueza, el secreto de la grandeza de Château Pétrus reside en su remarcable equilibrio y su penetrante aroma, que lo mantienen diferente, no solamente a los otros Pomerol, sino también de todos los Burdeos incluidos los más admirables.

Una producción limitada de unas 3.500 cajas de 12 unidades, obtenidas de sus 11,5 hectáreas, unido a la elevada demanda, hace de él un vino muy buscado. El extremado cuidado del viñedo, unido a una vinificación prácticamente perfecta, cuidada en los más mínimos detalles, hacen de Pétrus uno de los grandes vinos del mundo.

Château Pétrus: Drinks&Co te recomienda

Top Ventas - Comprar Productos de Château Pétrus recomendado