Tendencias:
Croft Port

Croft Port

País:
Portugal
Sitio web:
http://www.croftport.com/en/

Croft es una de las casas portuarias más distinguidas. Fundada en 1588, es la empresa más antigua que sigue activa en la actualidad como productora de vino de Oporto. La compañía es reconocida sobre todo por sus puertos vintage, así como por su gama de reservas de madera envejecida y leones, estilos tradicionales refinados por la habilidad y la experiencia transmitida de generación en generación.

Pero a pesar de su rico patrimonio e historia que abarca más de cuatro siglos, Croft nunca se ha visto limitado por la tradición. Hoy, como en el pasado, mantiene un espíritu pionero y continúa creando nuevos estilos innovadores como Croft Pink, el primer puerto rosado de la historia.
Detrás de cada gran productor de vino hay un gran viñedo. La piedra angular del estilo distintivo de la casa de Croft es la famosa Quinta da Roêda, descrita como la joya de las bodegas de vino de Oporto. Los vinos de esta magnífica propiedad, que contiene algunos de los viñedos más antiguos del valle del Duero, son el corazón de la mezcla de Croft's Vintage Port.

Croft Port: Drinks&Co te recomienda

Top Ventas - Comprar Productos de Croft Port recomendado