Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Ya puedes empezar a usarla.

El Vínculo

Ciudad Real, Castilla La Mancha

Más información

Todos los productos de El Vínculo

5 productos
ornament ornament ornament

sobre El Vínculo

Bodegas El Vínculo pertenecen al Grupo Pesquera de Alejandro Fernández.

Cerca de los molinos de viento de Campo de Criptana, se recuperó una hermosa construcción típica manchega reconvertida en una moderna bodega desde 1999, El nombre elegido -El Vínculo- toma su nombre de la antigua bodega paterna, allá en tierras del Duero.

Este proyecto nació con el fin de elaborar grandes vinos, de producción limitada, en La Mancha, región vitícola española por excelencia. Después de mucho recorrer la región acabó encontrando lo que buscaba: buenas y viejas cepas de Tempranillo, bien aclimatadas a las condiciones locales. Si las plantas se cuidaban bien, se seleccionaban y se controlaba su rendimiento, ese gran vino manchego, soñado por Alejandro Fernández, podía hacerse realidad. Sus vinos son testimonio de estas uvas manchegas, procedentes de excepcionales pagos, que dan lugar a vinos de inigualables aromas y sabores.

La climatología tiene mucho que ver en la calidad de este terroir manchego y de los vinos de El Vinculo. Más sol, más calor, menos humedad, pero el mismo frío que en tierras castellanas. Un clima continental extremado, en el que gélidos inviernos dan paso, casi sin transición, a ardientes estíos. Hasta 45º C en Verano; hasta -15º C en Invierno y más de tres mil horas de sol directo cada año.

Leer más Leer menos Blue Arrow Down Icon

Localización y datos de interés

El Vínculo
El Vínculo
Ciudad: Campo De Criptana (CP 13610)
Ubicación: Ciudad Real, Castilla La Mancha
País: España
Teléfono: +34 926 56 37 09
https://www.familiafernandezrivera.com/el-vinculo/