Tendencias:
Gabriel Boudier

Gabriel Boudier

Dirección:
14 Rue De Cluj
Ciudad:
Dijon (CP 21000)
País:
Francia
Teléfono:
+33 (0) 3 80 74 33
Sitio web:
http://www.boudier.com/majeur/
Desde su fundación, hace casi un siglo y medio, la Casa Gabriel Boudier deleita a sus fieles seguidores con un amplio catálogo de crème de fruits y licores.

Historia

La Casa de Gabriel Boudier nace de la pasión y el compromiso estando fuertemente ligada a un lugar, Dijon, Francia. En el año 1874 se fundó en Dijon la Casa de Fontbonne, predecesora de la Maison Boudier. Allí comenzaron a fabricarse la famosísima Crème de Cassis de Dijon y otros licores. Años después, en 1909, Gabriel Boudier tomó posesión de la Casa de Fontbonne y la rebautizó con su propio nombre, el que ha mantenido desde entonces. Al mismo tiempo estableció su compañía en el Boulevard de Strasbourg en Dijon, donde continuaría hasta su muerte nueve años más tarde. En 1936 la viuda de Boudier decidió vender la empresa a Marcel Battault, quien mantuvo el nombre de la marca aprovechando el renombre y buena reputación que ya tenía para entonces. La Casa siempre operó bajo el lema “La qualité est un principe qui n'accepte aucun compromis”, algo así como “la calidad es un principio que no se puede comprometer”. En el año 1969 la compañía se mudó a la Rue de Cluj, en Dijon, donde opera hasta el día de hoy. Este cambio le permitió no solo expandirse, sino también mantenerse como la única empresa familiar y productor independiente del sector.

Crème de Cassis de Dijon

La Crème de Cassis de Dijon no solo es el producto estrella de la casa, sino que además es una IGP reconocida a lo largo y ancho del mundo. Por más de un siglo esta crema ha simbolizado la tradición y pericia de la Casa Boudier. Se obtiene de la maceración de grosellas negras en alcohol sin el añadido de conservantes o colorantes. Solo se agrega una cantidad limitada de azúcar que se disuelve en frío directamente en el jugo alcohólico de las bayas. En 2013 y 2014 el World at International Spirits Challenge premió a este producto como Best Spirit.

Gama de productos

  • Crème de Cassis de Dijon: en sus versiones 16% y 20%.
  • Colección Bartender: la perfecta colección de licores para cualquier evento social. Entre ellos hay licores de almendra, blue curaçao, manzana, jengibre y lychee.
  • Gin: Rare London Dry Gin y Saffron Gin.
  • Aux de vie: ideales para el final de fiesta.
  • Les paradoxales: creados por el propio Gabriel Boudier.
  • Spécialités Bourguignonnes: una colección que incluye Guignolet, Grande Fine de Bourgogne (AOC) y Marc de Bourgogne (AOC).
  • Cremas de frutas: elaboradas con el mismo método que la Crème de Cassis.
  • Gabriel Boudier: Drinks&Co te recomienda

    Top Ventas - Comprar Productos de Gabriel Boudier recomendado

    Filtros

    Categoría

    Tipo De Vino

    País Del Vino

    Denominaciones

    Añada

    País