Tendencias:
Havana Club

Havana Club

Dirección:
Calle 200 No 1708 E/ 17 Y 19
Ciudad:
Rpto. Atabey. Playa. La Habana (CP 11600)
Ubicación:
La Habana, Cuba
País:
Cuba
Teléfono:
(+53 7) 273-0102
Fax:
(+53 7) 273-6600
Sitio web:
https://havana-club.com/en-ww/

Elaborado por los mejores Maestros Roneros siguiendo los métodos tradicionales cubanos, disfrutado por cantineros y bebedores de ron de todo el mundo al ritmo de la mejor música cubana, Havana Club encarna el verdadero espíritu de Cuba.

El auténtico ron de Cuba

Los valores de Havana Club se encarnan en los* Maestros del Ron Cubano. Un trabajo que no se enseña en los libros. Como dice Don José Navarro, el primer Maestro del Ron Cubano, es "una *herencia cultural, transmitida de Maestro a Maestro". Durante 15 largos años el aspirante a Maestro se somete a un riguroso entrenamiento. Bajo la supervisión de un Maestro del Ron Cubano de alto nivel aprende a seleccionar la mejor melaza, a supervisar su fermentación y destilación, a escoger los mejores barriles para envejecer los destilados y a mezclarlos para obtener los mejores rones. Un Maestro del Ron Cubano es un verdadero maestro de su oficio.

Havana Club es la quinta marca del mundo en importancia, con más de 4 millones de cajas de ron vendidas a lo largo de 120 países. Francia y Alemania son los mercados más fuertes, y desde 2008 Havana Club también se embotella en India siendo ahora el segundo mercado más grande.

La Ronera de San José

Havana Club produce el auténtico ron de cuba en la destilería de nueva generación llamada La Ronera de San José. Se inauguró el 9 de enero de 2007, después de dos años de arduo trabajo. Ocupa una extensión de 17 hectáreas.

La colaboración entre expertos de Francia y Cuba fue vital para conseguir implementar en esta nueva destilería la más avanzada tecnología, siempre respetando las exigencias y requerimientos propios de la forma tradicional de producir el Ron Ligero Cubano.

La construcción de la destilería de San José constituye un momento clave en la historia de Havana Club Internacional. La nueva estructura permitía ahora producir más cantidad de ron Havana Club debido al incremento de la demanda en el mercado, y por otro lado también la libertad de diversificar la gama hacia rones más oscuros. Todo esto manteniendo altísimos estándares de calidad, en un contexto de respeto por el medio ambiente.

Corporación Cuba Ron y Pernod Ricard

En 1993, Pernod Ricard S.A. y la Corporación Cuba Ron S.A. lanzaron la empresa conjunta encargada de producir, comercializar y hacer llegar auténtico ron Havana Club a todo el mundo. Gracias al equipo de producción de Cuba, los rones de Havana Club son hoy en día los más premiados, con 27 medallas en concursos de degustación en los últimos cuatro años.

Top Ventas - Comprar Productos de Havana Club recomendado

Filtros

En venta

Vinos de Havana Club