Tendencias:
Larios

Larios

Dirección:
BEAM SUNTORY SPAIN, S.L., CALLE MAHONIA Nº2 PRIMERA PLANTA
Ubicación:
Madrid, Comunidad de Madrid
País:
España
Sitio web:
http://www.lariosgin.es/index

El Mediterráneo se ha convertido en la propia naturaleza de Larios, con la que la ginebra española más emblemática simboliza y evoca las sensaciones de su lugar de origen. Cada una de sus ginebras respiran la esencia fresca y pura de su Mediterráneo natal y que supo mantener a lo largo de sus 150 años.

Los orígenes de Larios se remontan a 1866, año en que la compañía del emprendedor francés Charles Lamothe y su asociado español Pedro Jiménez (Jiménez & Lamothe) fundan en Málaga una destilería.

En 1916, el tercer Marqués de Larios funda la Casa Larios tras la adquisición de la destilería Jiménez & Lamothe, dando lugar a Larios y Cía. Más tarde, en 1933, desaparece Larios y Cía y, por consiguiente, nace Larios S.A.

Al inicio de la década de los cincuenta, Larios comienza a destacar en el sector de los espirituosos por su innovador diseño. A lo largo de su historia, Larios ha evolucionado su formato dando como resultado una botella más estilizada, moderna y auténtica.

En los años 80, Larios se convirtió en la ginebra más vendida en España, con un 55,4% del mercado.

Larios está actualmente integrada en BeamSuntory, tras la adquisición del grupo Beam por parte de la japonesa Suntory. Se han mantenido en publicidad algunos de los soportes clásicos utilizados tradicionalmente por la marca, como publicidad exterior o revistas, y ha adaptado sus campañas a la comunidad digital y a redes sociales, llegando de una forma más cercana y directa a sus consumidores.

Proceso de elaboración

Larios sigue un proceso de producción tradicional que es utilizado para las ginebras denominadas “London Dry Gin”. Estas ginebras se elaboran sin adición alguna de extractos aromatizantes, y únicamente a partir de la redestilación del alcohol en presencia de una equilibrada selección de ingredientes botánicos.

Larios Dry Gin sigue dos destilaciones que tienen como ingredientes principales elementos diferentes. En la primera destilación utiliza bayas de enebro. En la segunda, en cambio, usa naranjas amargas de Haití y limones del mediterráneo.

Larios pone en el mercado productos de alta calidad que le confieren la selección meticulosa de las materias primas, un sistema de gestión de calidad y un control permanente del proceso de elaboración por los laboratorios de Beam.

Top Ventas - Comprar Productos de Larios recomendado

Filtros

En venta