Tendencias:
Le Creuset

Le Creuset

Dirección:
902 Rue Olivier Deguise
Ciudad:
Fresnoy Le Grand (CP 02230)
País:
Francia
Sitio web:
http://www.lecreuset.com/

Los Buenos Alimentos Merecen LE CREUSET

La buena cocina depende de los ingredientes - cuanto mejores son los ingredientes elegidos, mejores son los resultados.

No somos diferentes. Al igual que usted, cuando se trata de cocinar, utilizamos las mejores materias: hierro, acero, cerámica de gres y silicona.

Nuestra Historia:

LE CREUSET comenzó produciendo su primera pieza de hierro fundido vitrificado en 1925 en su fundición en Fresnoy-Le-Grand, Francia. Por ello Le Creuset continua produciendo en dicho lugar sus cacerolas de hierro fundido, famosas mundialmente.

Mientras LE CREUSET ha expandido su oferta de todo tipo de producto y se beneficiado de muchos avances tecnológicos desde 1925, algunas cosas no han cambiado en la fabricación del Hierro Fundido Le Creuset.

LE CREUSET continua utilizando en la fabricación de sus utensilios de cocina las técnicas artesanas y el proceso originario de forja y fundición. Esta atención especial a su herencia también es característica de su diseño. La "Cocotte" u "Horno Francés" fue una de las primeras piezas de hierro fundido producidas por LE CREUSET y continúa siendo la más popular en ventas con una amplia gama de colores retro como el Volcánico (naranja), que representa a la marca.

LE CREUSET se vende en más de 60 paises alrededor del mundo, inluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Japón y Australia.

Top Ventas - Comprar Productos de Le Creuset recomendado

Filtros

Categoría

Tiendas