Tendencias:
Léon Beyer

Léon Beyer

Dirección:
2, Rue De La 1ère-Armée
Ciudad:
Eguisheim (CP 68420)
Ubicación:
Haut-Rhin, Grand Est
País:
Francia
Teléfono:
(+00) 333 892 162
Sitio web:
http://www.leonbeyer.fr

La familia Beyer han sido los viticultores en Eguisheim, la cuna de la Alsacia región productora de vino, desde 1580. En 1867, Emile BEYER fundó la "Maison de Vin d'Alsace" (la casa del vino de Alsacia, en la actualidad dirigido por Léon Beyer, quien tomó las riendas de su padre, Léon Beyer de alto nivel en 1959, y su hijo Marc.

Léon Beyer ofrece a sus clientes una completa selección de vinos de Alsacia, de Sylvaner y Pinot Blanc de la prestigiosa Riesling, Tokay, Pinot Gris y Gewurztraminer. Estos vinos se presentan bajo la etiqueta de renombre mundial e incluyen selecciones especiales, como el Riesling "Les Ecaillers", los Rieslings, Pinot Gris y Gewurztraminer "Comtes d'Eguisheim" e incluso la rara "vendanges tardives" y excepcional "De Selecciones Granos Nobles ".

Las uvas cultivadas en las mejores pistas de Eguisheim y sus alrededores son la materia prima de la que se hacen los vinos de Alsacia de prestigio que han forjado la reputación de todo el mundo y la imagen de marca de Léon Beyer vinos, presente en los menús de vinos de los mejores restaurantes de Francia, Europa e incluso del mundo.

Algunos de los mejores locales de los viticultores famosos por la calidad de su producción, leales a Léon Beyer también suministramos las uvas de sus cosechas.Las prensas de la firma de las uvas, vinifica luego envejece el vino en las mejores condiciones.

Vinificación, hecho con mucho amor y atención, que combina los rigores del tiempo larga tradición y las técnicas modernas, crea un vino para una clientela de élite y grandes conocedores de los vinos blancos secos de Alsacia, lozana y elegante, o suave y dulce, como el vendanges tardives o Selección de Grains Nobles.

Aproximadamente el 75% de la producción de estos grandes vinos de lujo, Alsacia, se exportan a todo el mundo y apreciadas por algunos de los aficionados más exigentes de los grandes vinos de Alsacia blancos, en los colores de Alsacia, la tradición y el prestigio de Léon Beyer.

Así es como Hugh Johnson, el gran especialista británico, presenta el vino Léon Beyer: "Los vinos fueron los más Beyer masculinidad: firme, amplia y sustancial en seco, y supongo que, de una manera tradicional en el estilo".

Los vinos, la calidad de lo que se conoce en todo el mundo, presente en las cartas de vinos de prácticamente todos los restaurantes de 3 * y la mayoría de las mejores mesas del mundo! Léon Beyer, con el alma de un epicúreo y una pasión por la gastronomía ha viajado por toda Francia, Europa y el mundo, visitando los mejores restaurantes y mesas de prestigio.Chefs famosos, todos los cuales se han convertido en amigos, lo conocen como un experto en Alsacia grandes de la gastronomía francesa.

Simon Arbellot, editor de gourmet, fundador de la Guía de Kléber-Colombes, ya había mencionado su afición por la gastronomía en 1960: "Eguisheim se encuentra en el estado de ánimo de fiesta y los corchos de botellas de Riesling, Gewurztraminer Sylvaner y están apareciendo, en honor de la joven alcalde y gran vigneron Alsacia, nuestro amigo Léon Beyer, cuyo nombre está involucrado en todos los eventos gastronómicos en París, Francia y el mundo. Es imposible imaginar una cena Prosper Montagné, un "Les Ecaillers" la competencia, una degustación de mariscos, un matrimonio de mar y al jardín, sin la presencia en la mesa de los altos, de cuello largo, botellas, con los nombres prestigiosos de la viña Alsacia.

Con una serie de títulos honoríficos y nombramientos, Léon Beyer se enorgullece de ser un representante de Alsacia en todo el mundo.

  • Miembro de la Academia de gastrónomos (academia de gourmets)

  • Miembro de la Académie Internationale du Vin (Internacional Wine Academy)

  • Vice-Presidente del Club de Prosper Montagné

  • Personalidad del Año en 1983 en el mundo del vino

Su hijo, Marc Beyer, valora y cultiva los mismos valores. Fue Marcos quien se había encomendado oficialmente por Colmarian Bartholdi, en Nueva York, con la organización de todo el centenario de la Estatua de la Libertad eventos gourmet, el evento gourmet francesa más importante jamás organizada por Alsacia en los Estados Unidos. Miembro fundador y miembro del Bureau de l'Asociación Amicale "Saveurs de France", que también ha sido el Presidente del Festival Internacional de Gastronomía de Colmar (Colmar Festival Internacional de Gastronomía), desde 1996.

Top Ventas - Comprar Productos de Léon Beyer recomendado