Tendencias:
Lillet

Lillet

Dirección:
8 Cours Du Marechal Foch
Ciudad:
Podensac (CP 33720)
Ubicación:
Nouvelle-Aquitaine
País:
Francia
Teléfono:
+33 5 56 27 41 41
Fax:
+33 5 56 27 41 44
Sitio web:
https://www.lillet.com/intl-en/

Lillet es una casa fundada el año 1872 en Podensac, una aldea de la zona de Graves, cerca de Sauternes, por Raymond y Paul Lillet, negociantes de vinos finos, licores y espirituosos. Crean el primer y único aperitivo de Burdeos, Lillet (llamado Kina Lillet hasta los años 70), una mezcla de vinos cuidadosamente seleccionados y maceraciones de frutas elaboradas en las Bodegas de Podensac.

Durante los años 20 y 30 Lillet es el aperitivo que todos quieren beber, es la marca de moda, y está presente en los grandes acontecimientos y recepciones oficiales. En 1937, con la vista puesta en América, Lillet lanza su primera gran campaña publicitaria de la mano del artista francés Robert Wolff, y después de la segunda guerra mundial la empresa decide exportar la marca y concentrarse en el mercado americano.

Con la llegada de los años sesenta, Lillet amplía el portfolio de productos y durante los años ochenta se afianza en el mercado francés con una nueva imagen más acorde con los nuevos tiempos. Con el cambio de siglo Lillet sigue abriéndose mercado internacional y siendo base indispensable para los mejores y más sofisticados cócteles del mundo.

Lillet: Drinks&Co te recomienda

Top Ventas - Comprar Productos de Lillet recomendado