Tendencias:
Limsa

Limsa

Dirección:
C/ Licorers 2 (Polígon De Marratxí)
Ciudad:
Marratxí (CP 07141 )
Ubicación:
Mallorca, Baleares
País:
España
Sitio web:
http://www.ronamazona.com/es/index.php/empresa

Limsa es el resultado de una larga tradición de más de 150 años en la elaboración de anisados, licores y rones. El germen de la empresa actual nació en Marratxí en 1860 de manos de la familia Cañellas a la que se fueron uniendo a través de las décadas otras familias y marcas para conformar lo que en la actualidad es Limsa.

Los productos estrella de los inicios eran indiscutiblemente los anisados en sus variantes seco o cazalla, y dulce. También el brandy, al que entonces todavía se podía llamar coñac, representaba una parte de la producción, si bien más reducida.

Entre los productos tradicionales se encontraban las hierbas mallorquinas, el clásico licor de hierbas elaborado por maceración de hierbas en anís, y el Palo, un brebaje medicinal contra el paludismo a base de quinina y genciana, convertido con el tiempo en el aperitivo mallorquín por excelencia. Hierbas Limsa y Palo Sastre representan hoy a toda esta tradición de licores mallorquines.

Una mención especial merecen los destilados de caña. Fruto del intercambio con las colonias americanas, donde se exportaban los anisados y brandies, llegó a Mallorca este destilado, que pronto se convirtió en uno de los más queridos y consumidos. Cada fabricante experimentó y creó su propia especialidad, así nacieron la Caña y el Cremadillo Valls, la Caña Rossa 65 y el ron AMAZONA.

Limsa: Drinks&Co te recomienda

Top Ventas - Comprar Productos de Limsa recomendado

Filtros

Categoría

Precio

País

Tiendas