Tendencias:
Magnifique Brands

Magnifique Brands

Dirección:
Paseo De La Castellana, 141 Edif. Cuzco IV / Ofic. 714
Ciudad:
Madrid (CP 28046)
Ubicación:
Madrid, Comunidad de Madrid
País:
España
Teléfono:
902 400 068
Sitio web:
http://www.magnifiquebrands.com/

Magnifique Brands SL es una empresa española con sede central en Madrid que se dedica desde hace más de 10 años a la elaboración de productos de alta gama como la Original Tonic Water, el Mama Vodka y el Torinello Original Vermouth.

Magnifique Brands

Magnifique Brands SL ya lleva más de una década ofreciendo al mercado una variada gama de productos que se destacan por su excelente calidad. Fundada el 26 de febrero de 2008 ha centrado sus esfuerzos en el diseño de productos de alta gama. Para quienes trabajan en ella, el estilo, la calidad, el diseño, las tendencias y la moda son las guías que marcan el camino a seguir con sus creaciones.

La compañía se ha hecho un lugar de prestigio en el mercado mundial por su constante creación de nuevas marcas y productos premium y ultra premium que buscan la efectividad y la diferenciación con el resto de las ofertas existentes. Además, en Magnifique se analiza constantemente el mercado para para adaptar los nuevos proyectos a las necesidades latentes de un mercado de usuarios cada vez más demandantes e informados.

Gama de Productos

Magnifique Brands se dedica a la elaboración y comercialización de:

  • Original Premium Tonic Water se caracteriza por ser una excelente combinación de aromas frutales y pequeñas burbujas. Se elaboran en base a extractos naturales, de quinina y diversos cítricos que dan como resultado una bebida con el punto de amargor prefecto y un sabor refrescante. Viene en diferentes: Original Classic, Original Yuzu Ocha, Original Pink, Original Ginger Beer, Original Mint, Original Cherry y Original Blue.
  • Original Premium Siphon Soda está elaborado de manera artesanal y en base a ingredientes naturales. No solo es estéticamente perfecto para dar un toque extra a cualquier mesa o bar, sino que es ideal como acompañamiento de cócteles y aperitivos, así como para disfrutar solo.
  • Torinello Original Vermouth, al igual que todos los productos de la compañía, se elabora utilizando ingredientes 100% naturales y con los más altos estándares. Este vermouth rosso sigue los pasos de una de las más auténticas recetas italianas.
  • Cocchi es el verdadero Vermouth di Torino. Casa Cocchi retomó la producción de su receta original, nacida en el año 1891 en la histórica Asti, en las afueras de Turín. Elaborado en base a uvas moscato, es el epítome del vermouth italiano.
  • Mama Vodka se comercializa únicamente en Italia y es un producto de lujo por donde se lo mire. Elaborado con 100% del mejor centeno, su gusto es puro y moderado, pero no por eso menos distintivo. Existen dos versiones de este producto, la Super Premium Quality de 40% vol.; y la Premium Quality de 37,5% vol.
  • Magnifique Brands: Drinks&Co te recomienda

    Top Ventas - Comprar Productos de Magnifique Brands recomendado

    Filtros

    Categoría

    Añada

    Tiendas