Tendencias:

Malibú es el ron con sabor a coco más vendido del mundo. La botella en la que se presenta es en sí misma un icono: una botella totalmente blanca, decorada con la silueta de dos palmeras y la puesta de sol al fondo.

Historia de Malibú

Malibú nació alrededor de 1982 en la isla de Curazao. Inicialmente, se elaboraba a a partir de frutas aromatizadas con ron y aroma a coco, y se usaba principalmente para preparar uno de los cócteles más famosos del mundo: la Piña Colada.

Desde su creación, Malibú ha pasado por varios propietarios y, desde 2017, forma parte de la cartera de productos del grupo francés Pernod Ricard. Hoy en día, Malibú es el ron con sabor a coco número 1 del mundo, con 3,4 millones de cajas vendidas cada año.

Gama de productos

Además del clásico ron Malibú Original, con sabor a coco y 21% de alcohol, la marca ofrece una gama de productos con sabor a fruta:

  • Malibú Piña: este ron caribeño ofrece una deliciosa mezcla de sabores de piña y coco, que recuerda a la Piña Colada.

  • Malibú Mango: notas de mango y coco se combinan en este ron suave y tropical.

  • Malibú Fruta de la Pasión: muestra tu pasión con este ron que combina el sabor de la fruta de la pasión y el coco.

  • Malibú Tropical Banana: enriquecido con el delicioso sabor de los plátanos tropicales, este ron es un gran descubrimiento para cualquier entusiasta de los cócteles gourmet.

  • Malibú Lima: añade el sabor picante de la lima al coco.

  • Malibú Fresa: los sabores del coco y la fresa se unen en una mezcla perfecta para el verano.

  • Malibu Fresh: Una refrescante bebida de menta y coco.

  • Malibú Negro: Un ron de coco con un 35% de contenido de alcohol.

A lo largo de los años, la marca Malibú también ha lanzado al mercado una amplia gama de bebidas premezcladas en lata, tanto espumosas como suaves, una cerveza de edición limitada, un tequila llamado Malibú Rojo y una serie de cócteles ya mezclados en bolsitas.

Malibú. Seriamente fácil

Los productos de Malibú son ofrecidos por varias campañas de marketing como las bebidas de verano perfectas. El lema que ha acompañado a la marca durante años, Malibú. Seriamente fácil se refiere al tranquilo estilo de vida asociado con el Caribe y la vida en la playa en el imaginario colectivo.

Malibu: Drinks&Co te recomienda

Top Ventas - Comprar Productos de Malibu recomendado