Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación
Moët & Chandon

Moët & Chandon

Dirección:
20, Avenue De Champagne
Ciudad:
Épernay (CP 51200)
Ubicación:
Marne, Grand Est
País:
Francia
Teléfono:
+33 3 26 51 20 00
Sitio web:
http://www.moet.com

Éxito y glamour desde 1743. Si tuviéramos que definir a Moët & Chandon en 5 palabras estas serían las más adecuadas. Poco quizá imaginó su fundador Claude Moët hasta dónde alcanzaría su legado, el leitmotiv de su vida: convertir un vino regional poco conocido en el favorito de cosmopolitas de toda Europa.

Un sueño al que contribuyó definitivamente Jean-Rémy Moët, nieto de Claude Moët, quien se propuso conquistar el mercado y pronto transformó Moët & Chandon en un símbolo internacional de celebración, alcanzando así su objetivo vital: “compartir la magia del champagne con el mundo”.

Casi tres siglos después, las más de 550 hectáreas de viñedos de la maison le permiten obtener, año tras año, una completa variedad de vinos representativos de la riqueza y diversidad de la región. ¿El secreto? Indudablemente reside en el arte del "assemblage", es decir, en el saber elegir, sumar y entrelazar sabores y aromas hasta crear piezas únicas de excepcional paladar que han alcanzado un gran reconocimiento internacional.

Hoy el dominio de este arte recae en las manos de Benoît Gouez, el Chef de Cave de la Maison cuyas creaciones siguen entusiasmando a fans de las burbujas de todo el mundo. Su estilo y su integridad son esenciales para obtener lo mejor de cada cosecha y así, según sus propias palabras, “destacar y ensalzar las características especiales de las uvas cultivadas en la Champagne.”

Top Ventas - Comprar Productos de Moët & Chandon recomendado