Tendencias:
Pagos del Rey

Pagos del Rey

Dirección:
Crta Aranda-Palencia, Km 53
Ciudad:
Olmedillo De Roa (CP 09311)
Ubicación:
Burgos, Castilla y León
País:
España
Teléfono:
(+34) 947 551 111
Fax:
(+34) 947 551 311
Sitio web:
http://www.pagosdelrey.com

Pagos del Rey, S.L. adquirió en la primavera de 2005 la bodega de reciente creación Castillo Mudéjar, S.L., adscrita a la Denominación de Origen Rueda y situada en la localidad vallisoletana del mismo nombre. El objetivo era claro y evidente: sumar referencias a la cartera de productos comercializados desde Félix Solís Avantis de esta prestigiosa denominación, que es sinónimo en la elaboración de vinos blancos de calidad, sobre todo gracias a la bien labrada fama ganada por la variedad Verdejo.

Desde su adquisición, en Pagos del Rey se centraron no sólo en mejorar las instalaciones de la bodega, sino también en dulcificar su aspecto exterior, en el que predominaba la arquitectura basada en el ladrillo mudéjar, reinante en la zona. Se han colocado diferentes esculturas (un músico con su lira y una musa) y se han pintado diferentes zonas de la fachada de un atractivo color naranja, que es uno de los reclamos visuales de todos aquellos que entran a Rueda desde la Nacional VI.

Pagos del Rey es el proyecto con el que Félix Solís Avantis está presente en algunas de las denominaciones de origen vinícolas más importantes del norte de España.

Tras la primera experiencia, que vio la luz en 2002 en la localidad burgalesa de Olmedillo de Roa, en el corazón de la Ribera del Duero, el proyecto de Pagos del Rey se incrementó con la compra de la bodega Castillo de Mudéjar, S.L. en 2005. Este proyecto ha culminado recientemente con la puesta en marcha en Fuenmayor, en La Rioja Alta, de la bodega de Pagos del Rey en la Denominación de Origen Calificada Rioja, que en 2006 recepcionó su primera campaña de vendimia.

En Pagos del Rey la razón de ser consiste en elaborar vinos de altísima calidad muy competitivos en el mercado.

Top Ventas - Comprar Productos de Pagos del Rey recomendado