Tendencias:
Perrier Jouët

Perrier Jouët

Dirección:
28 Avenue De Champagne
Ciudad:
Epernay (CP 51200)
Ubicación:
Champagne, Grand Est
País:
Francia
Teléfono:
+33 1 47 48 80 71
Sitio web:
http://www.perrier-jouet.com

La Maison Belle Epoque es una invitación al arte de vivir, a saborear el champán y todo el refinamiento que conlleva. El matrimonio Perrier-Jouët unió su pasión por el arte y la naturaleza en una visión única de champagne, compartiendo la emoción de la "Belle Epoque". Buscando la perfección que aplicaron a la extensión de los viñedos, la elaboración, la calidad y la expansión internacional de la casa.

Pasión por el arte

En toda la Maison Belle Epoque, se respira un ambiente vibrante y armonioso de arte y naturaleza, que refleja las pasiones de los fundadores: el Art Nouveau y el champagne. La casa contiene la mayor colección privada de Art Nouveau francés en Europa, que abarca excepcionales piezas de los principales exponentes del movimiento.

En Perrier-Jouët, la belleza tiene el poder fascinante de transformar la vida para mejor. Con su elegante y artístico personalidad, Perrier-Jouët es el champagne que se inspira en la belleza de la naturaleza para traer encanto a la vida cotidiana.

El champagne de la realeza

En 1858 se introduce en la Corte Real Británica de la reina Victoria por John Hamilton, "Caballero de la bodega de su majestad” y se nombra a Perrier-Jouët “Proveedor Oficial de la Reina y el Príncipe de Gales "en 1861.

En 2011, el Belle Epoque 2002 fue el champán oficial en la cena de la boda del Príncipe Alberto de Mónaco y Charlène Wittstock. Las botellas magnum fueron decoradas y personalizadas especialmente para la ocasión.

En la década de 1960, Grace Kelly declaró a Perrier Jouët uno de sus champanes favoritos. Desde 1981 hasta hoy el Belle Epoque Rosé es el preferido cada primavera para el evento anual “el baile de la rosa” de Mónaco.

El Chef de Caves

Prueba una a una la cosecha de todas las parcelas hasta aislar los crus, convirtiendo así cada cuvée en un vino único que expresa toda la elegancia y delicadeza características de la Maison Perrier-Jouët.

«Me lanzo a la elaboración del ensamblaje de una sola vez, al igual que un artista cuyo flujo creativo se halla, de forma misteriosa, en perfecta sincronía con su intuición, sensibilidad y experiencia». Hervé Deschamps.

Top Ventas - Comprar Productos de Perrier Jouët recomendado

Filtros