Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Ya puedes empezar a usarla.

Tus datos se han guardado correctamente

Portal del Priorat

Tarragona, Cataluña

Más información

Todos los productos de Portal del Priorat

24 productos
ornament ornament ornament

sobre Portal del Priorat

El arquitecto Alfredo Arribas inicia su andadura en el mundo del vino en 2001, con el proyecto de la finca Clos del Portal en el Priorat, entre Bellmunt, el Molar y el Lloar. Recuperando bancales y costers abandonados, trabajando con diversidad de variedades de uvas y clones, perfilando un modelo avanzado de viticultura orgánica. Todo ello enmarcado en un espléndido paisaje en el que se integra respetuosamente el vanguardista edificio que aloja la bodega.

A los originales tintos, de base cariñena, se han ido incorporando año a año vinos blancos de garnacha, sorprendentes por su frescor y un rosado que a día de hoy ya es mítico.

Así, los dos proyectos, las dos bodegas, Portal del Priorat y Portal del Montsant han desarrollado desde sus inicios caminos diferenciados y complementarios. Clos del Portal, en el Priorat, como vino de finca, en la que predomina un microclima cálido. En el Priorat, con la intención de aportar una visión propia, de identidad reconocible.

En ambos casos, no obstante, un denominador común: expresar al límite los aspectos mejores y diferenciales de los terruños de cada zona, como fórmula para conferir mayor atractivo al proyecto dual Priorat-Montsant.

Leer más Leer menos Blue Arrow Down Icon

Localización y datos de interés

Portal del Priorat
Portal del Priorat
Ciudad: El Molar (CP 43736)
Ubicación: Tarragona, Cataluña
País: España
Teléfono: (+34) 977 178 486
http://www.portaldelpriorat.com/