Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Ya puedes empezar a usarla.

Tus datos se han guardado correctamente

Puerto de Indias

Sevilla, Andalucía

Más información

Todos los productos de Puerto de Indias

9 productos
ornament ornament ornament

sobre Puerto de Indias

"Puerto de Indias es un Premium Gin fabricado en Carmona (Sevilla) en una de las destilerías más antiguas y tradicionales de Andalucía. Su nombre se refiere al descubrimiento de las Américas cuando Sevilla fue convirtiendo en uno de los principales puertos comerciales para el intercambio de mercancías entre España y el Nuevo Mundo.

La historia de la destilería se remonta a 1880, cuando un inmigrante desde el País Vasco llegó a Carmona huyendo de las guerras carlistas. De decidirse por la tierra que ahora alberga la destilería, decidió hacer uso de la era romana manantiales subterráneos naturales para comenzar la elaboración de una serie de licores destilados en alambiques de cobre utilizando métodos tradicionales.

La calidad del producto terminado es el resultado de una decisión de utilizar sólo las mejores materias primas. Las fresas, plantas y otros ingredientes utilizados en el proceso de fabricación son cuidadosamente seleccionados de diferentes áreas geográficas en un esfuerzo por obtener un producto verdaderamente de primera clase."

Leer más Leer menos Blue Arrow Down Icon

Localización y datos de interés

Puerto de Indias
Puerto de Indias
Ciudad: Carmona (CP 41410)
Ubicación: Sevilla, Andalucía
País: España
Teléfono: +34 954 191 366
http://ginpuertodeindias.com/