Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Your account is now ready to use.

Remy Cointreau

Remy Cointreau

Dirección:
21, Bd Haussmann
Ciudad:
Paris (CP 75009)
Ubicación:
Paris , Nouvelle-Aquitaine
País:
Francia
Teléfono:
01 44 13 44 13
Sitio web:
http://www.remy-cointreau.com/

La sociedad francesa Rémy Cointreau se dedica a la comercialización de cognacs, licores, ron, whisky y ginebra bajo el lema “Des terroirs, des hommes et du temps” (los terroirs, los hombres y los tiempos).

Historia

La historia del grupo Rémy Cointreau se puede remontar al año 1724, cuando se fundó la Casa de Cognac Rémy Martin que sería adquirida por André Renaud a quien sucedería su yerno, André Hériard Dubreuil, en el año 1965.

Luego de adquirir otras marcas, en el año 1990 se fusionaron las empresas de las familias Hériard Dubreuil y Cointreau, que controlaban E. Rémy Martin & Cie SA y Cointreau & Cie SA, respectivamente. A partir de ese momento el grupo resultante pasó a llamarse Rémy Cointreau.

A lo largo de los más de veinte años de existencia la compañía fue asociándose y adquiriendo diversas marcas de licores y otras bebidas espirituosas que hoy forman parte de su atractivo catálogo de productos.

Gama de Productos

Cognacs

  • Louis XIII: desde su nacimiento en el año 1874 en París, este cognac ha estado presente en los banquetes más opulentos y los lugares más exclusivos. Se lo sirvió en el vagón comedor del Orient Express, en el Concorde y en el banquete con el que se agasajó a la Reina Isabel en Versailles. Actualmente este cognac es símbolo de lujo y buena vida.
  • Rémy Martin: desde que Rémy Martin, un joven viñatero de la región francesa de Cognac, comenzó a vender su propio destilado en el año 1724, la marca no ha hecho más que ganar prestigio y renombre. Elaborado con eaux-de-vie procedente de los viñedos de Grande y Petite Champagne.
  • Licores y otras bebidas espirituosas

    Se destacan:

  • Cointreau: creado en 1849 y envasado en su tradicional botella cuadrada. Este licor de pieles de naranja amarga es el ingrediente principal de más de 350 cócteles alrededor del mundo. Fiel a sus orígenes, la receta se mantiene igual desde su creación.
  • Metaxa: elaborado en la isla griega de Samos en el Mar Egeo, este destilado a base de brandy y vino moscato es una de las bebidas típicas de Grecia.
  • Mount Gay: delicioso ron de Barbados. Sus versiones emblemáticas son Black Barrel y XO. Elaborados con el agua filtrada naturalmente por los corales de Barbados, una de las más puras del mundo, y la melaza de la isla, el oro negro del s. XVIII.
  • St-Rémy: el brandy francés número uno. Fue creado en el año 1886 en el Valle de Loire y se elabora con destilación tradicional en alambiques de cobre.
  • Top Ventas - Comprar Productos de Remy Cointreau recomendado