Tendencias:
Remy Cointreau

Remy Cointreau

Dirección:
21, Bd Haussmann
Ciudad:
Paris (CP 75009)
Ubicación:
Paris , Nouvelle-Aquitaine
País:
Francia
Teléfono:
01 44 13 44 13
Sitio web:
http://www.remy-cointreau.com/

La sociedad francesa Rémy Cointreau se dedica a la comercialización de cognacs, licores, ron, whisky y ginebra bajo el lema “Des terroirs, des hommes et du temps” (los terroirs, los hombres y los tiempos).

Historia

La historia del grupo Rémy Cointreau se puede remontar al año 1724, cuando se fundó la Casa de Cognac Rémy Martin que sería adquirida por André Renaud a quien sucedería su yerno, André Hériard Dubreuil, en el año 1965.

Luego de adquirir otras marcas, en el año 1990 se fusionaron las empresas de las familias Hériard Dubreuil y Cointreau, que controlaban E. Rémy Martin & Cie SA y Cointreau & Cie SA, respectivamente. A partir de ese momento el grupo resultante pasó a llamarse Rémy Cointreau.

A lo largo de los más de veinte años de existencia la compañía fue asociándose y adquiriendo diversas marcas de licores y otras bebidas espirituosas que hoy forman parte de su atractivo catálogo de productos.

Gama de Productos

Cognacs

  • Louis XIII: desde su nacimiento en el año 1874 en París, este cognac ha estado presente en los banquetes más opulentos y los lugares más exclusivos. Se lo sirvió en el vagón comedor del Orient Express, en el Concorde y en el banquete con el que se agasajó a la Reina Isabel en Versailles. Actualmente este cognac es símbolo de lujo y buena vida.
  • Rémy Martin: desde que Rémy Martin, un joven viñatero de la región francesa de Cognac, comenzó a vender su propio destilado en el año 1724, la marca no ha hecho más que ganar prestigio y renombre. Elaborado con eaux-de-vie procedente de los viñedos de Grande y Petite Champagne.
  • Licores y otras bebidas espirituosas

    Se destacan:

  • Cointreau: creado en 1849 y envasado en su tradicional botella cuadrada. Este licor de pieles de naranja amarga es el ingrediente principal de más de 350 cócteles alrededor del mundo. Fiel a sus orígenes, la receta se mantiene igual desde su creación.
  • Metaxa: elaborado en la isla griega de Samos en el Mar Egeo, este destilado a base de brandy y vino moscato es una de las bebidas típicas de Grecia.
  • Mount Gay: delicioso ron de Barbados. Sus versiones emblemáticas son Black Barrel y XO. Elaborados con el agua filtrada naturalmente por los corales de Barbados, una de las más puras del mundo, y la melaza de la isla, el oro negro del s. XVIII.
  • St-Rémy: el brandy francés número uno. Fue creado en el año 1886 en el Valle de Loire y se elabora con destilación tradicional en alambiques de cobre.
  • Remy Cointreau: Drinks&Co te recomienda

    Top Ventas - Comprar Productos de Remy Cointreau recomendado