Tendencias:
Salitos Brewing company

Salitos Brewing company

Dirección:
Oberes Feld 13
Ciudad:
Paderborn (CP 33106)
País:
Alemania
Teléfono:
+49 5251 546 0
Sitio web:
http://www.salitos.com/

La marca Salitos es la perfecta unión del temperamento mexicano, el concepto sudamericano y la sensación deliciosa de las vacaciones y las fiestas del verano.

Historia

La historia de la bebida de culto en la que se encuentran la cerveza y el tequila tiene sus orígenes en los bares de México. Fue en estas bodegas que, en los atardeceres del año 1970, los cantineros comenzaron a servir a sus parroquianos una cerveza helada con tequila y una rodaja de lima o limón fresco.

La combinación se convirtió rápidamente en un éxito y fue elegida por la marca Salitos para crear su bebida refrescante, que no tardó en ser la preferida en las fiestas y los clubes nocturnos más exclusivos de Europa.

Desde que el Grupo MBG adquirió Salitos Brewing Company en el año 2000, la marca también se comercializa en el mercado alemán. Aproximadamente desde el mismo tiempo, también ha adquirido fieles seguidores en Polonia y Varsovia.

La combinación de sabores cítricos y frutales con un toque de acidez, las notas llenas de vitalidad del tequila y la frescura de la cerveza lager ha sido un éxito para la exportación. Actualmente ya no son solamente los mexicanos los amantes de Salitos, sino que la marca causa sensación en más de 56 países alrededor del mundo.

Gama de Productos

  • Salitos Ice: En esta versión se lucen las fragantes limas de América del Sur. El leve toque de dióxido de carbono y una delicada nota agria hacen de esta bebida una de las más refrescantes. Se recomienda beberlo frío para disfrutar al máximo todos los componentes de la receta. Es la compañía ideal para evocar las playas paradisíacas y las cálidas noches de fiesta.* Salitos Blue: esta delicia color azul mar sudamericano tiene un delicioso sabor a bayas frescas. Su color acentúa aún más ese sentimiento de frescura y libertad que sólo se puede sentir junto a los mares de América del Sur.* Salitos Beer: aromas dulces y especiados, típicos de la malta, notas cítricas y de maíz.* Salitos Premium Tequila: desde el año 2019 está disponible esta nueva versión.

¡Viva la Revolución! ¡Viva SALITOS!

El famoso actor Danny Trejo, conocido por sus películas Machete, Con Air y From Dusk Till Dawn, fue elegido para ser la cara de la campaña “¡Viva la Revolución! ¡Viva SALITOS!” La campaña se viralizó rápidamente por las diferentes redes sociales (Facebook, Instagram, Google y Youtube).

Salitos Brewing company: Drinks&Co te recomienda

Top Ventas - Comprar Productos de Salitos Brewing company recomendado

Filtros

Categoría

Precio

Tipo De Cerveza

País

Fermentación