Tendencias:
Seagram's Distillery

Seagram's Distillery

País:
Canadá
Sitio web:
https://www.seagramsgin.com

En la década de 1990, Seagram's fue el mayor propietario de líneas de bebidas alcohólicas en el mundo. Nacido en Canadá, el negocio se trasladó luego a los Estados Unidos, donde se hizo famoso por el coraje empresarial de sus propietarios, la familia Bronfman. Hoy en día, una parte de la antigua empresa es propiedad del grupo francés Pernod Ricard.

Historia de Seagram Distillery

La destilería fue fundada en 1857 por George Randall, William Roos y William Hespeler en Ontario, Canadá. En 1869, Joseph E. Seagram se unió a la compañía, convirtiéndose en su único propietario en 1883 y nombrándola Joseph E. Seagram & Sons.

En 1924, Samuel Bronfman y sus hermanos fundaron en Montreal la Distillers Corporation Limited, una empresa que creció fuertemente durante el decenio de 1920 debido a la aplicación de la Prohibición en los Estados Unidos. Bronfman, de hecho, solía hacer negocios con contrabandistas para exportar ilegalmente whisky a los Estados Unidos.

En 1928, unos años después de la muerte de Joseph E. Seagram, los Bronfman compraron Joseph E. Seagram & Sons, dejándole el nombre de Seagram. En los años 30, al final de la prohibición, el negocio se trasladó a los Estados Unidos y, en 1939, apareció en el mercado la Ginebra Extra Seca de Seagram.

Con los años, la compañía se convirtió en el mayor productor de bebidas alcohólicas del mundo, también gracias a la importante publicidad en los periódicos. Además, Seagram amplió sus negocios, invirtiendo también en las industrias del petróleo, los electrodomésticos y el cine. En 2000, una parte de la empresa, la dedicada a la producción y distribución de bebidas, fue comprada por el grupo francés Pernod Ricard.

Gama de productos

El producto más famoso de la marca es sin duda la ginebra extra seca de Seagram, la ginebra más vendida en América. La popularidad de la ginebra de Seagram creció considerablemente durante los años 40, gracias a una poderosa y vanguardista campaña de marketing llevada a cabo por la empresa en todos los principales periódicos de la época.

A lo largo de los años, también se lanzaron al mercado otras versiones: Seagram's Distiller's Reserve, Seagram's Lime Twisted y Seagram's Pineapple Twisted.

Seagram's Distillery: Drinks&Co te recomienda

Top Ventas - Comprar Productos de Seagram's Distillery recomendado

Filtros

En venta