Tendencias:
Señorio de Los llanos

Señorio de Los llanos

Dirección:
Autovía De Andalucía, Km 200,5
Ciudad:
Valdepeñas (CP 13300)
Ubicación:
Ciudad Real, Castilla La Mancha
País:
España
Teléfono:
(+34) 926 320 300
Fax:
(+34) 926 348 483
Sitio web:
http://www.garciacarrion.es/es/vinos-garcia-carrion/marcas/senorio-de-los-llanos

Bodegas Los Llanos, su historia.

En la penumbra de una barrica de vino comenzaba la historia de una familia de la burguesía que desde 1875 elaboraba vino en sus bodegas de Valdepeñas.

La "Bodega Carabantes" conocía todos los secretos y las posibilidades que ofrecían las uvas que crecían en esta zona. Estos conocimientos pasaron a ser propiedad de "Cosecheros Abastecedores" cuando esta moderna compañía adquirió la bodega familiar en Valdepeñas.

La sabiduría de ambos se unió y años más tarde dio su fruto con el lanzamiento al mercado de una marca que agrupaba vinos de gama alta, crianzas, reservas y grandes reservas y que hoy sigue cosechando éxitos: "Señorío de los Llanos".

Actualmente, Bodegas Los Llanos tiene capacidad de envasado de 10 millones de litros anuales y de elaboración de 60 millones de kilos.

Bodegas Los Llanos mantiene viva la tradición artesanal de los excelentes caldos de Valdepeñas en sus productos: Señorío de los Llanos, Pata Negra, Armonioso, Torneo y don Opas. Para muchos expertos sinónimos de los mejores estándares de esta Denominación de Origen.

Top Ventas - Comprar Productos de Señorio de Los llanos recomendado

Filtros

Categoría

Tipo De Vino

País Del Vino

Denominaciones

País

En venta