Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Ya puedes empezar a usarla.

Tus datos se han guardado correctamente

Suntory

Más información

Todos los productos de Suntory

14 productos
ornament ornament ornament

sobre Suntory

Se podría decir que Suntory es la destilería por excelencia de Japón y, en todo caso, los maestros de la destilería nipona. Empezó siendo la destilería Kotobukiya (actualmente Suntory) gracias al impulso de Shinjiro Torii (1879-1962), quien abrió su primera tienda, Torii Shoten, con 20 años. Quería crear destilados japoneses originales que el mundo entero pudiera disfrutar y que estuvieran directamente asociados a la naturaleza y cultura de Japón.

De todos los destilados, fue el whisky el más conocido. Comenzó la construcción de su primera destilería de whisky en las afueras de Tokyo en el año 1923. El distrito elegido fue Yamazaki, conocido ahora como el lugar del origen del whisky de Suntory, pero también por la extraordinaria calidad de sus aguas.

En 1936 lanza su primera ginebra, a la que denominó "Hermes Gin". Desde ese momento no han dejado de elaborar una ginebra que hasta hace muy poco solo se consumía localmente. Hoy, la creación y perfección de Roku Gin debe gran parte de su éxito a la experiencia destiladora con "Hermes Gin".

En 1973 construye su segunda destilería en Hakushu, al pie de los Alpes sureños de Japón. Suntory perfeccionó la técnica en estas dos localizaciones ideales para desarrollar una destilería de primera clase y entregar al mercado tres productos: sus whiskys de malta Yamakazi y Hakushu y su blend Hibiki.

Leer más Leer menos Blue Arrow Down Icon

Localización y datos de interés

Suntory
Suntory
Ciudad: Minato-ku, Tokyo,
País: Japón
http://www.suntory.com/