Tendencias:
Thomas Henry

Thomas Henry

Dirección:
Bessemerstraße 22
Ciudad:
Berlín (CP 12103)
Ubicación:
Berlin, Berlin
País:
Alemania
Teléfono:
+49 (0)30 398 86 7
Fax:
+49 (0)30 398 86 8
Sitio web:
http://www.thomas-henry.de/
Desde el año 2010 la marca Thomas Henry ha sido la principal inspiración para una compañía alemana en búsqueda de la mejor colección de refrescos.

Historia

Thomas Henry fue un farmacéutico galés nacido en 1734. Miembro de la Royal Society e incansable investigador, revolucionó la industria de las bebidas embotelladas al aplicar técnicas para carbonatar refrescos. Siguiendo la veta innovadora del farmacéutico, en 2010 nació la empresa alemana Thomas Henry para revolucionar la industria de la tónica con sus productos.

Productos

  • Tonic Water: gracias a su alto contenido de quinina y a sus delicados aromas cítricos y florales es una de las mejores tónicas del mercado. Por la combinación entre el amargor de la corteza de chinchona y los aromas dulces y frutales, es el compañero perfecto para cualquier gin.
  • Coffee Tonic: deliciosa combinación de agua tónica y cold brew, esta bebida es mucho más que un café helado. Se elabora con granos de café Arábica de América Latina que se sumergen en agua helada por horas para extraerles todo el sabor. Una tónica vigorizante y sumamente fresca con un delicioso aroma a café.
  • Slim Tonic: siguiendo la regla de que menos es más, esta tónica contemporánea y moderna se caracteriza por un nivel de dulzura reducido y el protagonismo de los aromas secos y complejos.
  • Elderflower Tonic: nacida de la armonía entre la flor del saúco y el amargor amable de la quinina, esta versión nos lleva a un mundo sensorial de las tónicas.
  • Cherry Blossom Tonic: unica en el mundo por sus notas de flor de cerezo, que simbolizan la nueva vida y el despertar de la primavera en Japón.
  • Bitter Lemon: cuenta con extra quinina y el balance perfecto de los sabores amargo, ácido y dulce. Por su aroma amargo con fuertes notas de lima y limón es la base ideal para más de un trago con diferentes bebidas.
  • Ginger Beer: la primera limonada de jengibre alemana, basada en la receta británica. El picante del jengibre y el chile se unen perfectamente con las notas cítricas.
  • Ginger Ale: perfecta para los amantes de los tragos largos. Las notas de jengibre se mezclan armoniosamente con la suavidad del caramelo y todo se redondea en una dulzura perfecta y armoniosa.
  • Soda Water: elaborada con agua proveniente de la región virgen de Egge Hills, al sur de Baja Sajonia, es una bebida tradicional. El agua se mezcla con carbónico burbujeante y bicarbonato de sodio en proporciones que deben ser perfectas.
  • Top Ventas - Comprar Productos de Thomas Henry recomendado

    Filtros

    Categoría

    País