Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Ya puedes empezar a usarla.

Tus datos se han guardado correctamente

Tokaj Oremus

Tokaj,

Más información

Todos los productos de Tokaj Oremus

24 productos
ornament ornament ornament

sobre Tokaj Oremus

"Vino de reyes; rey de los vinos", así denominó Luis XIV de Francia al vino aszú de Tokaj. Y con palabras igualmente encendidas han celebrado su degustación, a lo largo de los siglos y en los más diversos idiomas, personalidades eminentes en el mundo de la política, de las letras, de las ciencias y las artes. Los vinos de Tokaj han sido considerados desde siempre un preciado tesoro.

Su larga historia coloca a este vino dulce de complicada elaboración en el pedestal de los vinos antiguos, en el olimpo de los caldos de culto.

El prestigio de los vinos aszú de Tokaj fascina a la familia Álvarez, que inicia, en 1991, los contactos con el gobierno húngaro, una vez conocida su intención de privatizar la región.

En 1993 Vega Sicilia funda Tokaj Oremus. A la tradición histórica de ambos vinos se suma la personalidad de la familia Álvarez. Pablo Álvarez, director general de Vega Sicilia, es también el responsable de este nuevo proyecto. Con gran atención y respeto se estudia el vino, su significación, la laboriosa elaboración, las prácticas históricas... También se busca un equipo de profesionales con experiencia y un buen conocimiento de las características de los vinos de la región.

Siempre respetando las tradiciones de Tokaj, desde el momento de la fundación hasta la actualidad la familia Álvarez ha realizado en Tokaj Oremus considerables inversiones en aras de elevar el nivel técnico del tratamiento de la uva y de los equipos vinícolas, para elaborar los mejores vinos posibles. El objetivo de la familia Álvarez es devolverle su antigua grandeza a este viñedo, uno de los mejor ubicados, emblemáticos y significativos de Tokaj.

Leer más Leer menos Blue Arrow Down Icon

Localización y datos de interés

Tokaj Oremus
Tokaj Oremus
Ciudad: Tolcsva (CP 03934)
País: Hungría
Teléfono: (+36) 473 845 052
http://www.tokajoremus.com