Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Ya puedes empezar a usarla.

Tus datos se han guardado correctamente

Vermutería de Galicia

Galicia

Más información

Todos los productos de Vermutería de Galicia

3 productos
ornament ornament ornament

sobre Vermutería de Galicia

Vermutería de Galicia ofrece una experiencia que conjuga la herencia de unos ancestros vinculados al mundo de las bebidas espirituosas y del vino, el compromiso con unas materias primas de primera calidad, la vocación por conservar la tradición, el arraigo cultural a Galicia y la tierra de Padrón y el homenaje a la ilustre escritora gallega Rosalía de Castro.

La autenticidad de los vermuts que elabora viene dada por las materias primas de la zona de Terras de Iria, en el Valle de Padrón. Para la elaboración de sus vermuts, cultivan sus propias uvas de la variedad Albariño en un viñedo de las plantaciones del Pazo de Arretén, en Padrón, bodega con denominación de origen Rías Baixas, utilizando la fórmula tradicional que lo hace cien por cien natural.

St. Petroni es el proyecto de cinco socios ligados al mundo del vino y del destilado, un día deciden fundar Vermutería de Galicia para poner en valor un producto con ADN gallego.

Elaboración Tradicional

St. Petroni se elabora siguiendo una meticulosa selección de las mejores cosechas de Albariño.

Para ello, se busca la producción procedente de una zona mimada por el microclima en el que se encuentra: el valle de Padrón (viñedos rosalianos del Pazo Arretén).

La vinificación sobre lías permite obtener matices diferenciadores tanto en olores y sabores como en textura de la base vínica, la cual vamos utilizar posteriormente en el ensamblaje para conseguir mantener la potencia de la uva en el vermú.
Luego se añaden hierbas y botánicos muy anclados en la cultura gallega, donde destaca sobre todo el ajenjo (planta mágica), las hojas de laurel, hierbaluisa, menta, romero, tomillo, salvia y melisa. Y también pieles de naranja dulce y amarga, pulpas de limón y flores de hibisco, manzanillas...

Leer más Leer menos Blue Arrow Down Icon