Tendencias:

Brasil

Cachaça 51 1L

Volumen 1L
10,95€
Tienda: Vinosonline Precios en otras tiendas Entrega estimada: 6 dias
Otras opciones

Otras opciones de envío:

Entrega en tienda disponible - GRATIS

Podrás seleccionar el tipo de entrega en el proceso de compra.

Gastos de envío: 4,95€
Tarifa plana hasta 5 unidades

Te gustará saber que…

En la ciudad de Pirassununga, en el interior de San Pablo, Brasil surgió Müller, Franco & Cia. Ltda en el año 1959. Su fundador, Guilherme Müller Filho, un brasileño de ancestros alemanes, no se imaginó cuando la creaba que esta compañía llegaría a ser una de las líderes en la industria de bebidas brasileña. La empresa surgió de la mano de la Cachaça 51, referente de este tipo de bebidas en Brasil y el mundo.

La Cachaça 51 se obtiene mediante el destilado del jugo fermentado de cañas de azúcar de primera calidad. Este destilado se almacena en depósitos de acero inoxidable durante un plazo de 2 a 3 meses para que repose, luego se embotella. Originariamente la cachaça no venía en su botella de litro, sino que se envasaba en botellas de cerveza de 600 ml.

Hoy queremos invitarte a que pruebes esta cachaça, ingrediente obligado en las mejores caipirinhas y símbolo de Brasil. Incolora y límpida a la vista, su primera impresión la hace en la nariz. Una combinación de azúcar y notas empireumáticas seguidas de aromas a cítricos y limoncillo preparan los sentidos para una noche de fiesta en la playa. De brusca entrada, se torna dulce rápidamente, deleitando el paladar con una deliciosa mezcla de menta fresca, lima y manzana. Lleva las playas brasileñas a tu mesa y prepárate para gozar.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Cachaça (Destilados)
Productor: Companhia Müller de Bebidas
Volumen: 100cl Otros volúmenes
Vol. De Alcohol: 40%
País: Brasil

Description of Cachaça 51 1L

Cachaça 51 1L

CATA

  • Vista: al ser una cachaça joven, la 51 es incolora y límpida.
  • Nariz: La primera impresión es una mezcla de azúcar y toques empireumáticos, luego distinguimos notas interesantes de cítricos y limoncillo.
  • Boca: después de un ataque brusco, la boca es sorprendentemente dulce, con un toque de lima, manzana y menta fresca. El final es persistente y dulce.

PRODUCTOR: El Cachaça 51 1L no fue creado en 1951, como su nombre podría sugerir, sino en 1959 por un brasileño de origen alemán, Guilherme Müller Filho. Originalmente, esta cachaça fue preservada y vendida en botellas de cerveza de 600 ml, antes de adoptar su botella final de 1 litro. Sigue una serie de modernizaciones sucesivas y un marketing que desde los años 90, el 51 se convirtió en la cachaça más vendida en Brasil. A partir de ese momento, la compañía se dedicará cada vez más a exportar e incrementar su producción hasta convertirse en uno de los espíritus más vendidos del mundo.

PAÍS: Brasil.

ELABORACIÓN: No nos convertimos en la cachaça más vendida en el mundo por casualidad. Es gracias a un método de producción tradicional y al uso de caña de azúcar de alta calidad que la "Compañía Müller de Bebidas" ha logrado convertirse en una de las mejores, y que Cachaça 51 1L es famosa en el mundo. mundo entero y se sabe que es el ingrediente ineludible de la caipirinha.

GRADO DE ALCOHOL: 40%

Ver más

Opiniones de Cachaça 51 1L

4.3

38 opiniones de clientes
  • 5
    11
  • 4
    25
  • 3
    1
  • 2
    1
  • 1
    0
Tu puntuación de Cachaça 51 1L:Puntuar Cachaça 51 1L:

5/5

Buen precio. . entrega rápida. Bien empacado
Ver más,

Cachaça 51 1L

5 /5

perfecto
Ver más
,

4 /5

buena relación calidad-precio
Ver más
,

4.5 /5

buen cóctel
Ver más
,
Ver más