Tendencias:

Café

Azúcar Blanco Terrones 750g la Perruche

5,19€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Café (Gourmet)
Productor: Béghin Say
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Un paquete de 750 gr de azúcar blanco en cubitos de la marca La Perruche. PRODUCTOR: Béghin Say. INFORMACIÓN ADICIONAL: Estos cubitos de azúcar blanco de formas iregulares proporionar un momento de elegancia. Revelan el placer puro y auténtico del azúcar de caña. La marca La Perruche se creó a finales del siglo XIX y ganó varias medallas en la Exposición Universal de París en 1889, ¡el año famoso por la construcción de la Torre Eiffel. Desde esta fecha, La Perruche ha contribuido a establecer la gastronomía francesa en todo el mundo. En estos días, La Perruche se ha adoptado en las culturas culinarias de los 5 continentes y se sirve en los hoteles y restaurantes más elegantes del mundo.

Elaboración de Azúcar Blanco Terrones 750g la Perruche

Azúcar Blanco Terrones 750g la Perruche

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Un paquete de 750 gr de azúcar blanco en cubitos de la marca La Perruche.

PRODUCTOR: Béghin Say.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

  • Estos cubitos de azúcar blanco de formas iregulares proporionar un momento de elegancia.
  • Revelan el placer puro y auténtico del azúcar de caña.
  • La marca La Perruche se creó a finales del siglo XIX y ganó varias medallas en la Exposición Universal de París en 1889, ¡el año famoso por la construcción de la Torre Eiffel.
  • Desde esta fecha, La Perruche ha contribuido a establecer la gastronomía francesa en todo el mundo.
  • En estos días, La Perruche se ha adoptado en las culturas culinarias de los 5 continentes y se sirve en los hoteles y restaurantes más elegantes del mundo.
Ver más

Opiniones de Azúcar Blanco Terrones 750g la Perruche

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Azúcar Blanco Terrones 750g la Perruche:Puntuar Azúcar Blanco Terrones 750g la Perruche:

4 /5

Este azucar de caña blanco destaca por su calidad, su autenticidad y la irregularidad de sus cubos. En la gastronomía francesa es ya un símbolo de excelencia, y cada día es más apreciado a nivel internacional.Información de la empresa:La Sociedad Béghin Say se fundó en 1821 y figura entre las más antiguas del sector, liderando el mercado europeo en la producción de azúcar. Dentro de la gama de azúcares de Béghin Say, destacan los especiales “Altos de Gama” que con sus refinadas presentaciones se han convertido en los azúcares de los momentos de excepción.
Ver más
,