Tendencias:

Beronia Crianza Estuche madera 3 Botellas 2013

75cl

Beronia Crianza Estuche madera 3 Botellas 2012

23,52€
23,52€

Este producto no está disponible.
Puedes comprar Beronia Crianza Estuche madera 3 Botellas 2012

Ficha técnica

Añada: 2013
Categoría:Cajas de vino (Vinos para regalar,Lotes y regalos)
Productor: Beronia
Volumen: 75cl
NOTA DE CATA: Vista: Color rojo picota, con reflejos púrpura. Nariz: Aromas elegantes de frutos rojos y negros, con tonos especiados, minerales, de pimienta y tostados de madera. Boca: Cuerpo estructurado, goloso, elegante, redondo, con taninos presentes y sabores de frutos rojos. Final persistente y elegante. DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Rioja. VIÑEDO: Beronia. UVAS: Tempranillo, Garnacha, Mazuelo. ENVEJECIMIENTO: 12 meses en toneles de acero inoxidable, 12 meses en barricas de roble francés y americano y 2 meses en botella. ELABORACIÓN: Las uvas fueron sometidas a un proceso de despalillado y un prensado suave. Se realiza una maceración del mosto, seguido por una fermentación en toneles de acero inoxidable a temperaturas controladas de 25°C, durante un período de 22 días. Luego de la fermentación maloláctica, el vino es envejecido en toneles de acero inoxidable durante 12 meses, seguido por otros 12 meses en barricas de roble francés y americano. Finalmente, el vino es embotellado, en donde pasó 2 meses antes de ser comercializado. MARIDAJE DEL VINO: Carnes rojas, asados, embutidos, carnes de caza, aves de corral, crema de champiñón, quesos maduros y añejos. TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 16-18°C GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 13,5%

Descripción de Beronia Crianza Estuche madera 3 Botellas 2013

Beronia Crianza Estuche madera 3 Botellas 2013

NOTA DE CATA:

  • Vista: Color rojo picota, con reflejos púrpura.
  • Nariz: Aromas elegantes de frutos rojos y negros, con tonos especiados, minerales, de pimienta y tostados de madera.
  • Boca: Cuerpo estructurado, goloso, elegante, redondo, con taninos presentes y sabores de frutos rojos. Final persistente y elegante.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Rioja.

VIÑEDO: Beronia.

UVAS: Tempranillo, Garnacha, Mazuelo.

ENVEJECIMIENTO: 12 meses en toneles de acero inoxidable, 12 meses en barricas de roble francés y americano y 2 meses en botella.

ELABORACIÓN: Las uvas fueron sometidas a un proceso de despalillado y un prensado suave. Se realiza una maceración del mosto, seguido por una fermentación en toneles de acero inoxidable a temperaturas controladas de 25°C, durante un período de 22 días. Luego de la fermentación maloláctica, el vino es envejecido en toneles de acero inoxidable durante 12 meses, seguido por otros 12 meses en barricas de roble francés y americano. Finalmente, el vino es embotellado, en donde pasó 2 meses antes de ser comercializado.

MARIDAJE DEL VINO: Carnes rojas, asados, embutidos, carnes de caza, aves de corral, crema de champiñón, quesos maduros y añejos.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 16-18°C

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 13,5%

Ver más

La Marca

Beronia

Beronia

Bodegas Beronia nació en 1973 muy cerca de su actual enclave, rodeada de viñedos de las variedades autóctonas de La Rioja Alta: Tempranillo, Garnacha, Graciano y Viura.

Más sobre la Marca

Opiniones de Beronia Crianza Estuche madera 3 Botellas 2013

Este producto no tiene comentarios todavía. Sé el primero en valorar.

Otros productos de la misma marca