Tendencias:

Cajas de vino

Marqués de Murrieta Reserva 6 Botellas + 6 Copas Zwiesel 2015

75cl

145,00€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

La tradición vinícola trasciende las barreras de un gusto individual; compartir un buen vino es una excusa para dar y compartir, por eso el Marqués de Murrieta Reserva 6 Botellas + 6 Copas Zwiesel 2015 es tan apetecido en España y en mercados internacionales.

Se trata del conjunto un vino reserva de la Rioja, un coupage de Tempranillo, Garnacha, Mazuelo y Graciano que madura durante un año y medio en recipientes de roble americano junto con unas hermosas copas de fino cristal tipo Zwiesel, ideales para probar un delicioso tinto.

Es ideal para acompañar una parrillada o una buena tabla de quesos madurados. Lo mejor es que con el Marqués de Murrieta Reserva 6 Botellas + 6 Copas Zwiesel 2015 recibes un vino de calidad premium por un precio muy bajo.

Ver más

Ficha técnica

Añada: 2015
Categoría:Cajas de vino (Vinos para regalar,Lotes y regalos)
Productor: Marqués de Murrieta
Volumen: 75cl

Elaboración de Marqués de Murrieta Reserva 6 Botellas + 6 Copas Zwiesel 2015

Marqués de Murrieta Reserva 6 Botellas + 6 Copas Zwiesel 2015

NOTA DE CATA:

  • Vista: rubí intenso brillante con irisaciones violáceas.
  • Nariz: complejo inicio aromático a frutas rojas, amplia variedad de fragancias a flores, hierbas silvestres, notas mentoladas, notablemente especiado, y perfumados tostados.
  • Boca: aterciopelados taninos y una perfecta y enmascarada acidez.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Wine boxesVIÑEDO: Marqués De MurrietaUVAS: 90% Tempranillo, 3% Garnacha Tinta, 4% Mazuelo y 3% Graciano

ENVEJECIMIENTO: 17 meses en barricas de roble americano de 225 litros, de los cuales 8 los pasó en barrica nueva.ELABORACIÓN: Las uvas fermentan por separado en depósitos de acero inoxidable, con control de temperatura.

MARIDAJE DEL VINO: Carnes rojas a la parrilla, jamón de bellota, quesos de oveja semicurados, pescados al horno o bacalao al pil pil entre otros.TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: Entre 16ºC y 18ºC.GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 14%

Ver más

La Marca

Marqués de Murrieta

Marqués de Murrieta

Bodegas Marqués de Murrieta es una empresa familiar con larga tradición en la Rioja. Un proyecto basado en la unión de los caldos con el aspecto familiar. Su historia data de 1852 con Luciano de Murrieta.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Marqués de Murrieta Reserva 6 Botellas + 6 Copas Zwiesel 2015

5

2 opiniones de clientes
  • 5
    1
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Marqués de Murrieta Reserva 6 Botellas + 6 Copas Zwiesel 2015:Puntuar Marqués de Murrieta Reserva 6 Botellas + 6 Copas Zwiesel 2015:

4 /5

NOTA DE CATA:
- Color: Rojo rubí de capa media-alta.
- Olor: Notas balsámicas de incienso, cuero, hinojo y cerezas.
- Sabor: Notas de vainilla, frutos negros dulces y un toque de chocolate.

Crianza: 18 meses roble Americano Uvas: Tempranillo, Garnacha, Mazuelo y Graciano
Maridaje: Carnes rojas, pescados al horno, bacalao al pilpil, jamón, queso de oveja.
Ver más
,