Tendencias:

Cava

Estuche Anna de Codorníu Magnum

Magnum

18,00€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

Anna de Codorniu es un cava elaborado por la bodega Codorniu y presentado en una botella de formato magnum y en un estuche, ideal para ofrecer como regalo.

La alta calidad de este cava ha sido avalada por varios premios en certámenes internacionales. Ha ganado dos veces una medalla de oro en el Corcurso Internacional de Bruxelles de 2010 y 2012. Es un cava fino, femenino y vivo.

Se trata de un cava muy adecuado para aperitivos, asimismo, es ideal para acompañar mariscos y pescados de carne. Es un acompañante del sushi y sashimis o carpaccios poco condimentados.

Ver más

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino espumoso
Denominación:Cava (Cataluña, España)
Bodega: Codorníu
Volumen: 150cl
Uvas: Macabeo
Alérgenos: Contiene sulfitos

Elaboración de Estuche Anna de Codorníu Magnum

Estuche Anna de Codorníu Magnum (Macabeo)

Las uvas Chardonnay proceden de viñedos ubicados en climas continentales, con significativos contrastes térmicos que proporcionan intensidad y concentración. Mezcladas con las variedades tradicionales (Macabeo, Xarel·lo y Parellada), adquieren un equilibrio que confiere a este cava una personalidad única.

Ver más

La Bodega

Codorníu

Codorníu

Codorníu es la empresa más antigua de España y la 17 del mundo. A día de hoy, el grupo Codorníu Raventós cuenta con más de 3.000 hectáreas de viñedo en propiedad, lo que le convierte en el mayor propietario de viñedos de Europa.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Estuche Anna de Codorníu Magnum

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Estuche Anna de Codorníu Magnum:Puntuar Estuche Anna de Codorníu Magnum:

4 /5

Me encantó cuando lo tomé con pulpo a feira. El vino más destacable de la familia de Codorníu.
Presenta un color muy bonito. Emanan aromas dulces de levadura y panadería. Un Estuche Anna de Codorníu Magnum no suele ser ligero.
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega