Tendencias:

Cava

Heretat de Lacrima Baccus Brut Reserva

75cl

4,95€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino espumoso
Denominación:Cava (Cataluña, España)
Bodega: Cavas Lavernoya
Volumen: 75cl
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 11.5%
Tipo De Espumoso: Brut
Heretat de Lacrima Baccus Brut Reserva es un vino espumoso con DO Cava de bodegas Cavas Lavernoya y cuyo volumen de alcohol es de 11.5º. Un vino espumoso valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Elaboración de Heretat de Lacrima Baccus Brut Reserva

Heretat de Lacrima Baccus Brut Reserva

Productor: Cavas Lavernoya

D.O.: Cava

Ver más

La Bodega

Cavas Lavernoya

Cavas Lavernoya

Una firma tradicional, que elabora cavas desde el año 1890. Después de diferentes sucesiones familiares, lo que inicialmente comenzó como un negocio de tipo familiar se transformó, en 1966, en la compañía Cavas Lavernoya.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Heretat de Lacrima Baccus Brut Reserva

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Heretat de Lacrima Baccus Brut Reserva:Puntuar Heretat de Lacrima Baccus Brut Reserva:

4 /5

El CAVA Heretat de Lacrima Baccus Brut Reserva es un espumoso blanco de 11,5% Alc. elaborado por  la bodega Cavas Lavernoya, en la  zona de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona). El CAVA Heretat de Lacrima Baccus Brut se elabora a partir de la combinación de las tres variedades típicas del CAVA, Xarel·lo, Parellada y Macabeo, además de Chardonnay, en proporciones variables para obtener año tras año, un producto equilibrado y con pocas variaciones. La uva, obtenida de sus más de 100 Ha. de Viñedo, se recolecta por separado en su momento de óptima maduración, se traslada a  bodega, donde se selecciona y, seguidamente, en tanques de acero inoxidable, se macera y fermenta a Temperatura controlada para obtener el vino base. Seguidamente se realiza el coupage y se embotella junto a las levaduras y el azúcar para que fermente nuevamente en la botella. Posteriormente, el nuevo vino reposará junto a las lías, en pupitres, hasta llegar a su momento óptimo para ser degüellado y sacado al mercado.CATAVISTA: El CAVA Heretat de Lacrima Baccus Brut Reserva tiene un color dorado pálido, con reflejos verdosos, burbuja abundante y buena corona.NARIZ: En el CAVA Heretat de Lacrima Baccus Brut Reserva  destacan los aromas de su crianza, bollería, frutos secos, junto a suaves aromas de fruta blanca madura en buena harmonía.BOCA: El CAVA Heretat de Lacrima Baccus Brut Reserva  es un espumoso de entrada suave, con un carbónico bien integrado que realza su acidez, con un paso largo, una estructura bien definida y un retro nasal final donde los aromas de crianza toman protagonismo de nuevo, alargando su recuerdo.SUGERENCIAS:El CAVA Heretat de Lacrima Baccus Brut Reserva es un espumoso seco, con una carga aromática equilibrada y estructura notable. El CAVA Heretat de Lacrima Baccus Brut es un espumoso que combinará con cualquier comida, des de pescados, a carnes blancas, mariscos, ensaladas, arroces, etc... Se recomienda servir entre 6 y 8ºC
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega