Tendencias:

Cava

Juvé & Camps Milléssimé Brut 2009

75cl

GP91Peñín

20,19€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino espumoso
Añada: 2009
Denominación:Cava (Cataluña, España)
Bodega: Juvé y Camps
Volumen: 75cl
Uvas: Chardonnay
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 12%
Tipo De Espumoso: Brut
Juvé y Camps nos ofrece este Juvé & Camps Milléssimé Brut 2009 , un vino espumoso elaborado en DO Cava cuya selección contiene chardonnay de la añada 2009 y cuyo volumen de alcohol es de 12º. Un vino espumoso valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co y ha sido calificado con nota peñín: 91.

Elaboración de Juvé & Camps Milléssimé Brut 2009

Juvé & Camps Milléssimé Brut 2009 (Chardonnay)

NOTA DE CATA DE Juvé & Camps Milléssimé Brut 2009:

  • Vista: dorado hermoso y una soberbia espuma, múltiples rosarios de finísimas burbujas, una corona abundante y persistente.
  • Nariz: aroma complejo, elegante e intenso, notas de frutas carnosas (melocotón y melón) y recuerdos lácteos, notas de miel, pomelo y pan tostado.
  • Boca: exuberante, efervescencia, intensa y amable al mismo tiempo, paso por boca de una magnífica cremosidad, una untuosidad remarcable, en la boca, potente y fresco. Un final con gran persistencia aromática.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Cava.

VIÑEDO: Juvé y Camps

UVAS: Chardonnay.

TEMPERATURA DE CONSUMO: 7-8ºC

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12%

Ver más

Puntuación

GP91Peñín

Opiniones de Juvé & Camps Milléssimé Brut 2009

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Juvé & Camps Milléssimé Brut 2009:Puntuar Juvé & Camps Milléssimé Brut 2009:

4 /5

ONLY SPANISH DESCRIPTION AVAILABLE AT THE MOMENT, SORRY FOR THE INCONVENIENCE  Cava dotado de un bello color dorado y de una soberbia espuma. Los múltiples rosarios que forman sus finísimas burbujas, ascienden regularmente para mantener una corona abundante y persistente. Su aroma es complejo, elegante e intenso. De forma casi inmediata, nos evoca notas de frutas carnosas (melocotón y melón) y recuerdos lácteos. Poco a poco, su aroma evoluciona, ganando intensidad y especialmente complejidad. En él se distinguen la miel, el pomelo y el pan tostado. En el paladar, es exuberante. Su efervescencia, intensa y amable al mismo tiempo, impregna el paso por boca de una magnífica cremosidad. Provisto de una untuosidad remarcable, en la boca es potente y fresco. Este espléndido cava se despide con una gran persistencia aromática.
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega