Tendencias:

Cava

Naveran Perles Blanques 2015

75cl

Naveran Perles Blanques 2016

14,77€
14,77€

Este producto no está disponible.
Puedes comprar Naveran Perles Blanques 2016

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino espumoso
Añada: 2015 Otras añadas
Denominación:Cava (Cataluña, España)
Bodega: Cavas Naverán
Volumen: 75cl
Uvas: Chardonnay, Pinot Blanc
Alérgenos: Contiene sulfitos
Cavas Naverán ha creado este Naveran Perles Blanques 2015 , un vino espumoso con DO Cava que incluye pinot blanc y chardonnay de 2015. Según los usuarios de Drinks&Co, es un espumoso que merece una valoración de 4 puntos sobre 5.

Descripción de Naveran Perles Blanques 2015

Naveran Perles Blanques 2015 (Chardonnay y Pinot Blanc)

NOTA DE CATA:

  • Vista: color amarillo pálido brillante, con reflejos amarillos y verdes. Sus pequeñas burbujas, que asemejan perlas blancas, suben lentamente, formando un rosario de caprichosos dibujos que finalizan en la corona.
  • Nariz: aroma peculiar y agradable, potente y fino, la primera vez deleita y sorprende al olfato y la segunda vez ya invita a saborearlo, aromas sutiles y persistentes de caracteres frutales, varietales y con ligeras notas de crianza.
  • Boca: en boca es personal, untuoso con nervio y agradable, en el retrogusto persistente y complejo, se perciben claramente notas debidas a la crianza en lías y algún pequeño recuerdo de su breve paso por barricas. Fino y espléndido, al paladar es potente con buen equilibrio, sabroso y con una larga persistencia aromática. Es una cava de una calidad y fineza inigualables.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Cava (España).

VIÑEDO: Bodegas Cavas Naverán.

UVAS: Pinot Noir y Chardonnay.

ENVEJECIMIENTO: crianza de 24 meses en barricas.

ELABORACIÓN: las dos variedades fermentan en depósitos de acero inoxidable a muy baja temperatura para conseguir y conservar al máximo sus aromas. Una parte del Chardonnay fermenta en barrica de roble. Tras el coupage, el vino base es estabilizado y se procede al tiraje y a la segunda fermentación que tendrá lugar en la botella.

MARIDAJE DEL VINO: platos elaborados, ideal para tomarlo en las comidas.

TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 6 - 8 °C

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12,5%

Ver más

La Bodega

Cavas Naverán

Esta firma es un brillante ejemplo de la renovación varietal del Penedès. Fue fundada en 1984, pero sus orígenes se remontan siglos atrás. La finca data del siglo XI, como lo atestigua la capilla románica que en ella existe.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Naveran Perles Blanques 2015

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Naveran Perles Blanques 2015:Puntuar Naveran Perles Blanques 2015:

4 /5

NOTA DE CATA: Vista: color amarillo pálido brillante, con reflejos amarillos y verdes. Sus pequeñas burbujas, que asemejan perlas blancas, suben lentamente, formando un rosario de caprichosos dibujos que finalizan en la corona.Nariz: aroma peculiar y agradable, potente y fino, la primera vez deleita y sorprende al olfato y la segunda vez ya invita a saborearlo, aromas sutiles y persistentes de caracteres frutales, varietales y con ligeras notas de crianza.Boca: en boca es personal, untuoso con nervio y agradable, en el retrogusto persistente y complejo, se perciben claramente notas debidas a la crianza en lías y algún pequeño recuerdo de su breve paso por barricas. Fino y espléndido, al paladar es potente con buen equilibrio, sabroso y con una larga persistencia aromática. Es una cava de una calidad y fineza inigualables.DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Cava (España).VIÑEDO: Bodegas Cavas Naverán.UVAS: Pinot Noir y Chardonnay.ENVEJECIMIENTO: crianza de 24 meses en barricas.ELABORACIÓN: las dos variedades fermentan en depósitos de acero inoxidable a muy baja temperatura para conseguir y conservar al máximo sus aromas. Una parte del Chardonnay fermenta en barrica de roble. Tras el coupage, el vino base es estabilizado y se procede al tiraje y a la segunda fermentación que tendrá lugar en la botella. MARIDAJE DEL VINO: platos elaborados, ideal para tomarlo en las comidas.TEMPERATURA DE SERVICIO RECOMENDADA: 6 - 8 °CGRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 12,5%
Ver más
,
Opiniones sobre otras añadas de Naveran Perles Blanques 201520142012

4/5

Cava con cuerpo y personalidad. En el retrogusto se notan muy presentes las notas de la crianza y un recuerdo del leve paso por barrica de una parte de la chardonnay.No deja indiferente. Muy gastronómico.
Ver más
Naveran Perles Blanques 2014

4/5

Puntuación Parker: 91
D.O.: Cava.
BODEGA: Caves Naveran
VARIEDADES: Pinot Blanc de Noirs, Chardonnay.
DESCRIPCIÓN:
Cava Brut Reserva con una crianza de más de 24 meses en barricas de roble.Resulta un cava muy agradable, complejo y afrutado donde la crianza no pasa desapercibida. Buena acidez y equilibrio. Perles blanques, un cava de una calidad y fineza inigualables.
 
Temperatura de servicio: 4-6ºC.
Graduación: 12.5% Vol.
Capacidad: 75Cl.
Ver más

Otros productos de la misma bodega