Tendencias:

Cava

Sumarroca Brut Nature Gran Reserva

75cl

Sumarroca Brut Nature Gran Reserva 2017

11,45€
11,45€

Este producto no está disponible.
Puedes comprar Sumarroca Brut Nature Gran Reserva 2017

Ficha técnica

Tipo De Vino: Vino espumoso
Otras Añadas: Otras añadas
Denominación:Cava (Cataluña, España)
Bodega: Sumarroca
Volumen: 75cl
Uvas: Chardonnay, Macabeo, Parellada, Xarel·lo
Alérgenos: Contiene sulfitos
Vol. De Alcohol: 11.5%
Tipo De Espumoso: Brut Nature
Sumarroca Brut Nature Gran Reserva , elaborado por Sumarroca, es un vino espumoso de la DO Cava a base de los mejores racimos de xarel·lo, parellada, macabeo y chardonnay y con un grado alcohólico de 11.5º. Según los usuarios de Drinks&Co, es un espumoso que merece una valoración de 4,1 puntos sobre 5.

Descripción de Sumarroca Brut Nature Gran Reserva

Sumarroca Brut Nature Gran Reserva (Chardonnay, Macabeo, Parellada y Xarel·lo)

El proceso se inicia con el desmangado para eliminar las partículas en suspensión y posteriormente la fermentación a 15º de temperatura durante 3 semanas. Una vez ha fermentado se realiza el ensamblaje en diferentes proporciones de las cuatro variedades. Para que tenga lugar la 2ª fermentación dentro de la botella, incorporamos una pequeña cantidad de azúcares y levaduras seleccionadas. Una vez acabada la fermentación, la botella reposará en crianza, en contacto con las levaduras sedimentadas, durante un período mínimo de 3 años, tiempo en que adquirirá las características organolépticas óptimas de un cava de alta calidad.

Ver más

La Bodega

Sumarroca

Sumarroca

El paisaje vitícola de Sumarroca se caracteriza por un relieve suave y ondulado. Son suelos pobres en materia orgánica, nutrientes y sales minerales, muy apropiados para el cultivo de la vid.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Sumarroca Brut Nature Gran Reserva

4.1

5 opiniones de clientes
  • 5
    1
  • 4
    4
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Sumarroca Brut Nature Gran Reserva:Puntuar Sumarroca Brut Nature Gran Reserva:

4.5/5

Entre el amplio catálogo de Sumarroca, escojo este Cava Brut Nature Gran Reserva, que teniendo una larga crianza en cavas (en torno a 3-4 años) tiene una relación calidad-precio increíble. Fiel al estilo que marcan las 3 uvas del Cava (Xarel·lo, Macabeo y Parellada) más un pequeño porcentaje de Chardonnay, posee en boca una delicadeza apta para cualquier momento, sin máscaras de licores de expedición y con la cremosidad de una burbuja viva y refrescante.
Ver más,

Sumarroca Brut Nature Gran Reserva

4 /5

Color: amarillo palido con reflejos verdoso, brillante y de excellente transparencia. Presencia de gran cantidad de rosarios de finas burbujas que mantiene gran persistencia de espuma en la superficie de la copa.

Nariz: agradable aroma con leves notas de levaduras, debido a la crianza superior a 3 anos

Boca: limpio, fino y elegante con post gusto seco y duradero
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega