Tendencias:

Cerveza

24 X Alhambra Caja

330ml

28,14€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Cerveza
Productor: Cervezas Alhambra
Volumen: 33cl
Cervezas Alhambra elabora esta 24 X Alhambra Caja , una cerveza. 4 puntos de 5 es la valoración que los usuarios de Drinks&Co han dado a 24 X Alhambra Caja.

Elaboración de 24 X Alhambra Caja

24 X Alhambra Caja

NOTA DE CATA DE 24 X Alhambra Caja:

  • Aspecto: Color ámbar intenso brillante, con abundante espuma.
  • Aroma: En nariz se perciben claras notas aromáticas a cereales, con un toque frutal y también floral.
  • Cuerpo / Sabor: Su sabor es refrescante y dulce, con la presencia del lúpulo y los cereales, con un regusto amargo. Espesura media y notable al paladar.

CERVECERÍA: Cervezas Alhambra.

PAÍS: España.

TIPO DE FERMENTACIÓN: Esta cerveza se prepara con una baja fermentación del lúpulo y la cebada, posteriormente se muele el cereal utilizado, con esto se lleva a una fermentación de poco tiempo, donde los azúcares del cereal se transforman en su graduación alcohólica. Finalmente se filtra, se deja reposar y se embotella, manteniendo su carácter fresco de pilsener.

TIPO DE CERVEZA: Pilsener.

ABV: 6,4%

Ver más

La Marca

Cervezas Alhambra

Cervezas Alhambra

Cervezas Alhambra fue fundada en 1925. En 1995 se une al accionariado de La Cruz del Campo. Cuatro años después, en 1999, adquiere la cervecera cordobesa Compañía Andaluza de Cervezas. Finalmente en el año 2006 es adquirida por el grupo Mahou-San Miguel.

Más sobre la Marca

Opiniones de 24 X Alhambra Caja

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de 24 X Alhambra Caja:Puntuar 24 X Alhambra Caja:

4 /5

Vista Cerveza de color ámbar dorado.Nariz Su aroma intenso, mezcla un suave tono afrutado con sutiles notas de cereal y toques ligeramente florales y especiados, propios del lúpulo Saaz.Boca Los sabores de cereal y lúpulo resaltan por vía retronasal, y se mantienen equilibrados con un contrapunto de amargor medio en boca
La persistencia de sabores es larga y compleja, resultando una cerveza con un punto de intensidad y sabor, pero de carácter refrescante.
Ver más
,

Otros productos de la misma marca