Tendencias:

Cerveza

24 x Samuel Adams Boston Lager

Volumen 330ml

1,88€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

Samuel Adams Boston Lager es mucho más que una cerveza: es una revolución en la manera de concebir la elaboración de cerveza americana, una abanderada desde 1984 de las cervezas made USA con cuerpo, carácter y robustas que nació tras la visión de su creador, Jim Koch: que los bebedores de cerveza tuvieran una mejor opción de cerveza americana que la que había entonces.

Para ello, Samuel Adams produce esta cerveza a partir de los mejores ingredientes, seleccionados a mano, y pasa unos estrictos controles de calidad. Tanto es así que el propio Koch prueba cada lote de Boston Lager antes de salir de la cervecería para asegurarse de que alcanza los altos estándares de la compañía.

El resultado final es una lager gastronómica que puedes disfrutar con gambas al ajillo o solomillo de cerdo a la brasa o, simplemente, en buena compañía. ¡Descúbrela!

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Cerveza
Productor: Samuel Adam's
Volumen: 33cl
Vol. De Alcohol: 4,9%
Tipo De Cerveza: Lager
País: Estados Unidos

Elaboración de 24 x Samuel Adams Boston Lager

24 x Samuel Adams Boston Lager

NOTA DE CATA:

  • Aspecto: El 24 x Samuel Adams Boston Lager tiene color dorado claro con una bonita cabeza y encaje.
  • Aroma: Notas de lúpulo con un suave toque de miel y azúcar morena.
  • Cuerpo / Sabor: Malteada dulce intensa. El final es limpio, crujiente y ligeramente lupulado.

CERVECERÍA: The Boston Beer Company. La cervecera fue fundada en 1984 por Jim Koch. Coincidenciamente descubrió una receta de cerveza de su tatarabuelo para Louis Koch Lager en el ático de su padre y desde entonces, siguió la pasión familiar por la elaboración de cerveza artesanal. La misión de The Boston Beer Company es buscar un crecimiento rentable a largo plazo ofreciendo el producto de la más alta calidad al consumidor de cerveza de los Estados Unidos. En 2011, The Boston Beer Company estableció una nueva subsidiaria, A&S Brewing, una incubadora de cerveza artesanal con sede en Burlington, Vermont.

PAÍS: Estados Unidos

TIPO DE FERMENTACIÓN: 24 x Samuel Adams Boston Lager es preparada bajo un proceso conocido como "preparación por alta gravedad". Está práctica consiste en hacer una especie de "jarabe" de cerveza, el cual se diluye en agua hasta conseguir el %ABV deseado. Para proporcionar el sabor y aromas característicos de esta cerveza se require de los siguientes procedimientos: maceración por decocción (proceso de cuatro vasos), fermentación secundaria (krausening), crianza prolongada (envejecimiento) y mantener el lúpulo seco durante las etapas finales de la fermentación.

TIPO DE CERVEZA: Lager

ABV: 5%

Ver más

Opiniones de 24 x Samuel Adams Boston Lager

4.6

8 opiniones de clientes
  • 5
    3
  • 4
    5
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de 24 x Samuel Adams Boston Lager:Puntuar 24 x Samuel Adams Boston Lager:

4/5

Samual Adams Boston Lager es una única menor, porque la mayoría de los cojinetes de los Estados Unidos son el sabor relativamente plana, y samual Adams mayor profundidad y sabor se ha metido en su cerveza. Por supuesto, como con el
Ver más,

Samual Adams Boston Lager

5 /5

Ver más
,

Samuel Adams Boston Lager

4.5 /5

Ver más
,

Samuel Adams Boston Lager

5 /5

Ver más
,

Samuel Adams Boston Lager