Tendencias:

Cerveza

Avec Les Bons Voeux 75cl

75cl

5,09€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Cerveza
Productor: Brasserie Dupont
Volumen: 75cl
Vol. De Alcohol: 9%
Tipo De Cerveza: Artesanal
País: Bélgica
Brasserie Dupont es el productor de esta Avec Les Bons Voeux 75cl , una cerveza artesanal proveniente de Bélgica que cuenta con una graduación alcohólica de 9º. Los usuarios de Drinks&Co otorgan a Avec Les Bons Voeux 75cl 4 puntos de 5.

Elaboración de Avec Les Bons Voeux 75cl

Avec Les Bons Voeux 75cl

NOTA DE CATA:

  • Color: Avec Les Bons Voeux 75cl presenta un color rubio cobrizo.
  • Olor: Aromas muy finos. Aroma típico y complejo.
  • Sabor: Sabor amargo, afrutado y suave.

ABV: 9,5% Vol.

TIPO DE CERVEZA: Artesanal

Ver más

Opiniones de Avec Les Bons Voeux 75cl

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Avec Les Bons Voeux 75cl:Puntuar Avec Les Bons Voeux 75cl:

4 /5

Bélgica Brasserie Dupont cierre Lager y eacute e embotellada sabor complejo combina dulce, amargo y frutas & eacute.
Capacidad: 75cl
Origen: Bélgica
El Moinette Bons Voeux es elaborada por Brasserie Dupont en Bélgica Tourpes. Se trata de una cerveza de alta fermentación rubia, re-fermentada en la botella. Fundada en 1970, buena Moinette Vux se ofreció a principios de este año a los clientes más fieles de nuestra fábrica de cerveza (de ahí el nombre de "Con la derecha se compromete Brasserie Dupont"). El éxito de esta cerveza le ha valido convertirse en una cerveza comercial, al tiempo que conserva su nombre original. Aunque es popular, se elabora cerveza en cantidades limitadas, que los aficionados se reservan muchos meses de antelación. Cerveza rubia vestido de cobre, con aromas de lúpulo fino, el Moinette Bueno Vux es una prueba de la cerveza que combina suave, amargo y afrutado. La selección de la levadura y la fase de maduración largo con saltos prima confieren aromas y el sabor típico y complejo. La verdadera fermentación en la botella, que puede durar mucho tiempo en su bodega, da como resultado una cerveza equilibrada y armoniosa, con aromas sorprendentes y complejos.
Ver más
,

4 /5

Originalmente, el Bons Voeux la cerveza Dupont Cervecería solamente fue ofrecido a los clientes más fieles de la cervecería Dupont, a principios de este año. Elaborada a partir de la misma receta desde 1970, la venta se extendió por un rato esta verdadera pepita sigue siendo difícil de encontrar. Esta edición es verdaderamente colector Magnum. Así, el Bons Voeux es un color rubio cobrizo cerveza belga, espuma blanca nublado y cremosa. La nariz tiene aromas encantadores de lúpulo y especias, incluyendo el cilantro. En la boca, luz ataque suave da paso gradualmente a hermosas notas malta antes de un final amargo. Esta magnífica cerveza se ha convertido con los años en un verdadero clásico en Bélgica y en el mundo. Su sabor y su rareza sabían hacerla famosa. Tenga en cuenta que esta cerveza es también en formato Bons Voeux magnum!
Ver más
,

Les Bons Voeux de la Brasserie Dupont 75cl

Otros productos de la misma bodega