Tendencias:

Cerveza

Bourgogne Des Flandres Brune 75cl

75cl

5,52€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Cerveza
Productor: Anthony Martin
Volumen: 75cl
Vol. De Alcohol: 5%
Fermentación: Fermentación Espontánea
Tipo De Cerveza: Dubbel
País: Bélgica
Anthony Martin elabora esta Bourgogne Des Flandres Brune 75cl , una cerveza dubbel originaria de Bélgica y elaborada a través de fermentación espontánea que posee 5º de ABV. 4 puntos de 5 es la media de las valoraciones dadas por los clientes de Bourgogne Des Flandres Brune 75cl en Drinks&Co.

Elaboración de Bourgogne Des Flandres Brune 75cl

Bourgogne Des Flandres Brune 75cl

NOTA DE CATA:

  • Vista: Bourgogne Des Flandres Brune 75cl presenta un color intenso.
  • Nariz: Aromas genuinos.
  • Boca: En linea con las cervezas morenas flamencas, pero sin su acidez, prodiga una real sensación de bienestar alternando sus tonos dulces-amargos, pero secos, conformando en boca un recuerdo de su noble carácter.

BODEGA: Brouwerij Anthony Martin John Martin N. V.

Ver más

Opiniones de Bourgogne Des Flandres Brune 75cl

4

4 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    4
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Bourgogne Des Flandres Brune 75cl:Puntuar Bourgogne Des Flandres Brune 75cl:

4 /5

Vista Color Marrón oscuro
Nariz Boca Un toque de caramelo, agridulce, agradable al gusto.
Ver más
,

4 /5

Le Bourgogne des Flandres son verdaderos frutos del territorio cervecera belga. Desde 1765 la famosa familia van Houtryve produce cervezas dignos de la dinastía de los duques de Borgoña de cada tres birrerrie Brujas: la brasserie "Den Os", el bar-restaurante "De Sterre / Ezele Diez" y la brasserie La Marine. Después de siete generaciones, estas cervezas excepcionales se han convertido en parte de la igualmente legendaria Selección Finest Beer. En 2009, un jurado de sommeliers, miembros dell'iTQi Sabor Internacional y Instituto de Calidad les ha otorgado el premio más alto, es decir, tres estrellas basado en cinco criterios: primera impresión, apariencia visual, bouquet, sabor y sentir en la boca final. Verdadero placer para el paladar, son productos de una auténtica maestría. Le Bourgogne des Flandres declarar con orgullo su etiqueta de origen, que reproduce la famosa torre de su ciudad natal.
Ver más
,

4 /5

Cierto noble producto, Borgoña Flandes Brown es una cerveza negra elaborada en la cervecería Timmermans. Por su diseño, que se benefició de la llamada técnica de elaboración de la cerveza Lambic, es decir la mezcla de una Lambic y una cerveza de alta fermentación marrón. Después de varios meses de crianza en barrica, la cerveza puede finalmente ser embotellado. Esta cerveza excepcional tiene un vestido marrón con múltiples reflejos rojos, y viene con una hermosa espuma blanca cremosa. La nariz es fruta roja que se encuentra principalmente. También es posible adivinar un lado ligeramente ácido. En el paladar, las frutas rojas son más visibles, aunque dirigido por una fina acidez antes de la meta se gana por la amargura. Borgoña Flandes está principalmente una cerveza belga es a la vez luz y complejo, galardonado en el pasado por su sabor!
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega